River Plate 3 - 1 Olimpia - Amistoso Internacional 2024 (sáb 13/07/2024 17:30 hs)

Ahora lo puse en Disney+ y se ve una pantallita mas chica en la esquina izquierda, no en pantalla completa, no se que mierda le paso.

No lo estoy viendo que tal jugamos?

Luciano Rodriguez no va a solucionar nada.

Esos 10 palos se pueden aprovechar para traer un doble 5 y un jugador que pueda dar equilibrio jugando por las bandas.

6 Me gusta

Pero que pasa con los que ya pagamos por anticipado? Disney va a seguir con la programzación de deportes igual y a uno lo migran sin costo adicional?

Vos, yo, y cualquier con 2 neuronas, sabe que los dirigentes no van a traer a nadie porque “estan Kranevitter y Aliendro”, y el cornudo no va a andar exigiendo nada (justamente una de las caracteristicas que enamora a la dirigencia).

Tenemos un PROBLEMON con el 5 o el doble 5 que quiera poner el DT, somos una LAGRIMA en ese sector de la cancha, hoy la esperanza pasa por Felipe Peña, el resto es todo FALOPA MALA

3 Me gusta

Claro, queda todo en Disney

1 me gusta

Gracias papá.

1 me gusta

“Que lindo ver como los hinchas de River no lo hostigan a Martin” JP. Marrón.

1 me gusta

Capaz que no, pero por simple comparación podes tener una referencia.

Hasta el 24 de julio Star+ existe. Luego de ese día muere.

es preocupante lo tactico a este River le pones un jugador solo cerca del circulo central le tiras un pelotazo y se va para el gol mano a mano es facilisimo es un problema tactico ya no solo de nombres , el cuerpo tecnico es un desastre no te pueden hacer siempre lo mismo y no cambiarlo eso ya habla de la incompetencia y la inoperancia , el medio no para a nadie y los centrales no bajan nunca , Paulo diaz es un asco ya estaria expulsado si era un partido del torneo o de la copa gattoni mostro cosas interesantes pero aun le falta acondicionarse en lo fisico le gano pratto en velocidad , Villagra es horrible por ahora es una decepcion ojala mejore y empieze a demostrar lo que se pago por el , Mastantuono tiene que ser titular desde ya no puede salir ningun partido , la rata echevrry y abuelacho no tienen como competirle a mastan , Ledesma es un arquerazo armani tiene que ser suplente ,

2 Me gusta

Si, pero piden el plan premium. Si tenés el standar no podés vero que tenés en Star +

Juega River, se ponen a hablar de Palermo y Maradona…

3 Me gusta

Posta, en Disney+ todas las transmisiones se estan viendo como en una pantalla chiquita en la esquina izquierda superior, en Star+ se ve bien.

Uh mi doble 5, Aliendro Peña

Extacto. Y… A ellos les conviene. Es un modelo de negocios

El pasante aprendió de la táctica del gordo en el Mundial 2010 contra Alemania, el magnifico 4-1-5, imagino saliendo jugar así en la vuelta contra Talleres.

2 Me gusta

No existe villagra culeado, 7 mdp para traer a este fantasma tremendo! Un montón de guita tiramos a la basura!

1 me gusta

Debe ser tu tv