River Plate 3 - 1 Olimpia - Amistoso Internacional 2024 (sáb 13/07/2024 17:30 hs)

en un partido normal era roja por un regalo de River otra vez, el 5to por estar mal parado

4 Me gusta

Lo de Villagra es mas desastroso que antes, en lugar de mejorar empeoro, que fiambre nos vendieron

10 Me gusta

Cada vez que la agarra mastan sonríe la pelotita

3 Me gusta

la que salio a cortar con el pecho, esa la hacia armani y quedaba a mitad de camino

2 Me gusta

Y tampoco se regalaban así…es una vergüenza el cuerpo técnico de mierda que tenemos

1 me gusta

Quienes aprueban este PT y quienes desaprueban?

Que bochon saco Conan, tranqui de reflejos

Esto es un amistoso… esa salida al límite y ese posicionamiento defensivo en un partido REAL lo pagamos carísimo. No va más esto. No se puede soportar más esto viejo, estamos perdiendo tiempo, prestigio, dinero, absolutamente todo.

Ay a dónde salió Ledesma madre de dios

de orto, horrible River

1 me gusta

Armani vibes

No me gusto esa salida de Ledesma, pero bueno mejor que pase ahora

1 me gusta

mastan y nadie mas…

Aprueban Mastan, Ledesma y te sumo a Aliendro porque vamos a ser bueno. el resto 4 a 5 puntos

Bien: Gattoni, Mastan, Lanzini, Aliendro y sus baches y Simón

2 Me gusta

Pueden traer a Beckenbauer y a Passarella que esto no funciona, esta mal la idea, la estrategia, la resolución, todo!! No hay trabajo táctico de nada!

5 Me gusta

El florito después de que Olimpia lo remonte 4-1 y quede expuesto el pasante:

1 me gusta

Me gusta Ledesma pero lo veo medio enano y sin cuerpo de arquero

Más de lo mismo esto… Qué rápido nos vamos a ir de la copa si no arregla el medio. Bueno y la defensa y si Borja vuelve a la normalidad jaja

1 me gusta

Mala salida pero al toque se reincorpora de la caída y saca un bochon, muy bien de reflejos