River Plate 2 vs Racing Club 2 - Copa “Binance” LPF (Fecha 4)

Armani, durante todo el partido:

8 Me gusta

ya pusieron el escudo viejo o vamos a seguir con este mufa

2 Me gusta

Se tendría que llegar minimamente a semifinales para que no sea un fracaso

2 Me gusta

Armani es orion rubio

Nahhhh, primero tiene 2 Libertadores con 2 equipos distintos, es un tipazo… El otro un grone patotero loser total, ni comparación en nada !

Ya empezaron a ilusionarse, no aprenden más

1 me gusta

Y? Estoy refiriendome al nivel actual

Tampoco che, no seas malo, ni comparación nunca, hoy ninguna responsabilidad

Lo bueno es que antes estábamos puteando porque no teníamos delanteros

Ahora estoy nos sirvió por los menos para darnos cuenta que en defensa también estamos como el ojete

3 Me gusta

Me parece que hace rato la gente sabe eso.

1 me gusta

"Te doy hasta que entienda que poronga quiso hacer River en el segundo contra Racing’, debería ser tomado como un cumplido de ahora en más.

4 Me gusta

“Sr Jacob” que cosa que no puedo superar ese apodo LPM.

1 me gusta

Por suerte no vi el partido me hubiese amargado mucho, no te puede empatar rasin con 2 arriba viejo, hace mucho no pasaba eso en un clasico. Por suerte solo lo segui por celular.

Estamos muy lejos para una libertadores, si este rasin nos empata un palmeiras nos liquida rapido

3 Me gusta

este no era bostero??

2 Me gusta

Hoy podía estar el triste en la cancha diciendo que le ganaron a Mineiro y la bronca estaría igual. Que manera pelotuda de perder puntos la re puta madre que los pario

2 Me gusta

Ese tevez alimentado con pan enmohecido siempre es figura contra River. Un hijo de mil putas.

1 me gusta

La concha bien puta de su madre

1 me gusta

thiago almada

1 me gusta

No podes ganar la copa con el flan de defensa que tenes… la defensa es muuy importante si queremos ganarla y River esta muy blandito ahi… no veo a este equipo ganando la copa que queres que te diga, ojala me equivoque

3 Me gusta

Tiene que dar un giro impresionante, porque así como está y vemos a River no hay una puta posibilidad de copa. Agrego más, si hacemos un recontó del partido total de ayer, hasta diría que mereció ganar Racing, se lo vio mucho más lucido. Lo de River fue en un corto lapso de tiempo en la primera parte, después en el segundo fue un asco total, se descontrolaron.

2 Me gusta