River Plate 2 vs Racing Club 2 - Copa “Binance” LPF (Fecha 4)

Mammana estaba en el banco? Como puede estar detras de la carreta de 40 años de Pinola

2 Me gusta

Otro partido que se escapa cuando ya estaba ganado, por verdes y pelotudos, y van? cantidad de partidos así hubo en estos últimos años, sobre todo en el plano local, uno ya ni se calienta

Se veía venir desde que empezó el segundo tiempo que todo River salió a pelotudear, nos perdonaron 3 veces seguidas una tras otra, estaba al caer el descuento y si pasaba, también se veía venir el empate en los últimos minutos, si nos pasó 48256 veces ya, es la misma película de siempre cuando pasa eso

Y después se nos cierra el arco, no pateamos más y ni chances de meter otro gol

Encima, más lesionados a la lista, fija que son desgarros o algo que los saca por varios partidos

En conclusión, un partido de mierda de principio a fin, donde revivimos al muerto de Gago y a los mufas estos, cuando estaban muertos y firmaban no perder por goleada, mamurra

6 Me gusta

Cómo mierda van a regalar un partido así la concha de su madré que calentura y la puta que los pario

Alguien me explica que hace este pibe todavía acá en la Argentina cuando este finde comenzó la MLS?

2 Me gusta

Ya renunciaron todos?

1 me gusta

Un primer tiempo bueno, en el que se podría haber metido algún gol mas, un segundo tiempo desastroso. Las lesiones complicaron mucho, y no solo las que tuvimos durante el partido, sino que hace rato que River no puede poner al equipo que salio Campeón (obvio que sin Rolito).
Increible que a nuestra defensa le haya pasado de todo, gripe, lesiones, todos al mismo tiempo. Y esto, es jugar con defensas muy improvisadas todos estos partidos.

3 Me gusta

Que hace ese bostero en el monu?

1 me gusta

Y aca se pide mucho un 5 “perro de caza”, y honestamente no se si alguno de ese estilo sera mejor que Zuculini, eh.

Quien es?

Viendo la tabla, Vancien tiene mas diferencia de gol que River con ya 4 partidos jugados.

Dejémonos de joder, menos mal que San Silencio de Amargo empató con los bichitos ruborizados.

Como no podía ser de otra manera .sr jacob ya tiene cantidad de equipos bien separados mientras nosotros todos pegados en la tabla arriba. Asco.

Y como siempre seguro revivimos a San Lorenzo la fecha que viene.

3 Me gusta

¿En que universo paralelo paso eso?. River no puede jugar con el equipo que salio Campeón por las lesiones y enfermedades. Exceptuando a Rollheiser. Tuvimos afuera por esas causas a Rojas, Martinez, Palavecino, Paulo Díaz, hoy se lesiono Enzo Perez, etc.

Si no le ganamos a esos muertos perdidos sería muy grave.

3 Me gusta

La única que faltaría, es que revivamos y le demos puntos a los muertos de San Lamento que no solo no le ganan a nadie, sino que les cuesta un huevo y medio empatar nomás!

Y al toque viene la bosta después, son esas rachas que o encadenas varios triunfos seguidos, o una racha de mierda y nefasta que no le ganaste a ninguno

Encima jugamos en cancha de ellos, se van a matar para que no los re puteen sus hinchas, van a hacer el mejor partido del año, acordate

1 me gusta

Ahi mostraron en la tele que Gallardo estaba re caliente por la lesión de Pirez
Esa boludeces te hacen perder un partido

2 Me gusta

A mi lo que me preocupa es que la copa no nos va a esperar, y este torneo o copa nacional o lo que chota sea no nos espera… Ya van 4 fechas y no hay UN ÁPICE de funcionamiento, no te digo que seamos un relojito Suizo pero tampoco mamarrachos espantosos como el segundo tiempo de hoy. Espero equivocarme pero este año no vamos a estar ni cerca de la copa

2 Me gusta

Bueno, fue un partidazo la verdad, Racing tiene buen equipo, nada que ver a los torneos pasados. Fuera de eso, me parece que la falla estuvo en el mediocampo que no paró a nadie y dejo que nos vivieran tirando centros.

Para mí la defensa cumplió dentro de todo, saco todo lo que pudo, pero si no tenes un medio que corte los centros…y bue, los rivales juegan.

Despues me parece que estuvo muy flojo Armani. Muy clavado abajo del arco

4 Me gusta

La verdad es que este año si no ganamos la copa, con el mercado de pases que se hizo y la inversion que se metio, seria un fracaso.

4 Me gusta

La verdad que si… Veremos, ojalá dentro de un mes o casi 2 no se bien cuando debuta River en la copa la cosa cambió o seguimos ‘‘esperando que se acomode’’ el equipo

1 me gusta

Al menos llegar a la final, pero el equipo está un poco desbalanceado de acuerdo a las posiciones que hay que reforzar.