River Plate 2 vs Racing Club 2 - Copa “Binance” LPF (Fecha 4)

Y si, lo de Racing fue meritorio, hay que ser sensatos y reconocerlo, el empate igual está bien… Pero hay mucho margen de mejora, si no bancamos al Muñeco !.. Será que soy de una generación de futbol champagne y arrugar en las bravas, este último River que vieron los pubers es el mas cojudo, como no bancar y confiar ?

1 me gusta

El segundo tiempo de ayer parecio el partido con union… Un TOTAL DESASTRE racing nos ganaba en actitud tambien la verdad ya me estoy hinchando las pelotas de esto, volvio a pasar lo mismo el equipo no esta LUCIDO no juega bien del todo, y para colmo gallardo haciendo CAGADAS!! A veces es inetendible las pelotudeses que hace que se deje los caprichos de una puta vez!!

1 me gusta

Te tiene que dar una paliza táctica Gago eh

2 Me gusta

Era Quintero por DLC

Es nada.
No sirve. Embarulla a todo el equipo. Siempre cae el rendimiento colectivo con el tipo en cancha. Se despelota el mediocampo, simplemente porque es un jugador que toma malas decisiones. Pero bueno, la dinámica y coso.

3 Me gusta

El 2ndo gol que nos hacen fue muuuuy pelotudo.
De todas maneras, a river lo atacas con los enanos de blancanieves y le ganas de cabezas absolutamente todas

2 Me gusta

Cuando esta maidana no. En eso es experto, podra ser lento pero de arriba te liquida

3 Me gusta

Maidana ya es un ex jugador. El año pasado Tevez lo tiró como una pluma y le cabeceo en el gol de la mugre

1 me gusta

Normalmente te cobran falta en esas jugadas, salvo en esa canchita

3 Me gusta

Por qué no puso a Maidana a todo esto ayer?

2 Me gusta

¿Como van a decir Maidana ex jugador ?
¿No vieron el partido vs nievels ?

8 Me gusta

Pero eso fue falta jaja, terrible choreo

1 me gusta

Zuculini es horrible, que caballo de mierda, no recupera una pelota y no le da un 1 pase bien a los compañeros, pedazo de burro de hijo de mil puta.

1 me gusta

Lo unico que le falta para ser caballo es cagar al trote

1 me gusta

Ayer no fue asunto táctico, fue asunto de que estuvieron flojitos mentalmente.

Qué de mal humor me puso este partido de mierda que ya estaba ganado y por enésima vez, no lo ganamos y terminamos re calientes, lo peor es que te dabas cuenta que desde los 5 minutos del segundo tiempo, si River no reaccionaba, esto terminaba en empate y si se seguía jugando hasta lo terminábamos perdiendo, una parsimonia, una desidia los jugadores después del 2 a 0, parecía que se querían ir a la casa y que no había forma de que se nos escape el triunfo, qué manera de regalarle puntos a los muertos, mamita querida

Y con defensores así, por más que del medio para arriba tengamos unos jugadorazos, nos van a coger de parados de vuelta, en el fútbol hay lógica en algunas cosas, un equipo brasilero con jugadores 10 veces mejores que los burros de acá, se hacen una fiesta y nos golean o nos clavan 2 o 3 goles así nomás con esta defensa y la forma en que marcan

4 Me gusta

Fue foul eso, alevoso. Esperas que te empujen de atrás y que no te tiren? Cualquiera.

Luego del pitido final y haber entrado en un estado de emoción violenta rompiendo objetos, insultado iracundamente a toda la existencia, gente tratando de calmarme por el espectáculo dantezco finalizado, procedí a calmarme y tratar de olvidar lo visto. Leí, miré El Padrino 2, medité, recé, y ya mas tranquilo y en frío puedo sacar una conclusión racional y correcta, son unos hijos de re mil putas.

6 Me gusta

Esperé un día para venir a comentar en frío pero igual, ¿qué análisis podés hacer? El equipo pensó que tenía el partido en el bolsillo, cuando quiso reaccionar ya era tarde. Ni teniendo un equipazo te podés dar el lujo de relajarte. Aparte, lo que dijeron más arriba: no hubo respuesta física, no hubo respuesta desde el banco, Gallardo se quedó estupefacto viendo cómo nos emparejaron el partido de atropello… el mediocampo estaba fusilado y encima las lesiones nos privaron de poder elegir las mejores opciones para refrescar al equipo.

Cuando un rival nos presiona BIEN la salida, se notan las limitaciones de algunos jugadores, en especial de Rojas y Zuculini. Pero también influyó que no hubo piernas ni siquiera para jugar en el 2T. O sea, los primeros minutos fue relajación, pero después ya fue directamente incapacidad, o esa fue la sensación, lo cual es llamativo. Y por supuesto que hay mérito de Racing también en salir a jugársela así, pero probablemente un River bien plantado, atento y fresco le iba a hacer pagar tanta descompensación al atacar. Una sola contra pudimos sacar limpiamente, y eso fue falencia nuestra.

1 me gusta

Para mi pasa algo que digo siempre cuando se da un partido así que en la previa lo tenemos “regalado”, los jugadores se la pasan mirando programas deportivos y se influencian con eso, como cuando dicen que somos el mejor equipo y en esta semana era que rasin no nos gana que le hacemos 70 goles y eso