River Plate 2 vs Racing Club 2 - Copa “Binance” LPF (Fecha 4)

Se desarmó el equipo, porque Gallardo quiere kmponer un esquema de juego que usan algunos equipos europeos, en un River que no tiene esa calidad de juegadores para poder hacerlo.
Si tenés un sistema que te ha dado resultado, no podes cambiarlo por algo que no sabes como va a terminar, es como cuando Gallardo quiso probar en un torneo la linea de tres, hasta que se dió cuenta que perdía más puntos que los que podía ganar y volvió a la línea de cuatro.

Si se quiere probar, es en los amistosos o en la Copa Argentina, contra equipos de otras categorías, pero contra rivales de mayor peso, usa el esquema que te dió tantas alegrías. Si seguimos con este de un solo delantero, vamos a regalar el partido contra la bosta…

7 Me gusta

eh?

no perdió, ahí se hace la rotación

5 Me gusta

totalmente de acuerdo. Se tenia que mantener el equipo campeon y cambiar una o dos piezas maximo, al ser una idea nueva y jugadores nuevos directo al equipo titular, se pierde la confianza y se tiene que volver a empezar y generar.

El equipo estaba armado y se desarmo adrede, no le sacaron ningun jugador o le vendieron

1 me gusta

Ni el representante de Martinez

1 me gusta

En realidad no cambio nada, lo q pasa es q esta lesionado Palavecino desde q arranco el campeonato y Enzo Perez ya no puede mas.

Ahi tenes la merma del equipo.

3 Me gusta

Me preocupa lo de Enzo Perez, no se si vamos a tener que reinventar a Palavecino en esa posición eh. Yo a Zuculini no lo termino de ver como un 5 para River

2 Me gusta

Espero que nadie se suba al monte Everest si el proximo partido con este esquema pedorro ganamos, porque nuestro rival es el pedorro equipo de Sanlorenzo que está mas para el descenso que para competir en primera.
Ojala Gallardo aproveche ese partido para poder vover a rearmar el equipo del año pasado en su sistema de juego y se de cuenta de que la cosa es seguir con ese modelo que le dió resultado y no seguir insistiendo con un solo delantero y con jugadores fetiches que ya la camiseta del lcub les queda enorme…

1 me gusta

Como anda el pibe Cassasola?
Le da para la primera?

Estan barco, Elias gomez y hasta hace una fecha Pochettino en el once titular. Son todos muy buenos jugadores pero recien se conocen. Para amoldarse vamos a estar unas fechas largas

Palavecino es fundamental en este equipo, y Enzo Fernandez debe ser el sucesor de perez

5 Me gusta

PB es el sucesor, pero se rompe fácil.

A mi lo que me preocupa es que no sabes cual es RIVER. Si el que puso huevo vs Newells o este espantoso de hoy que se empato solo el partido vs. racin

Muchachos, hacia muchisimo que no veia un equipo de GALLARDO (por no decir nunca) al que veia cagado en el segundo tiempo, ni poder levantar las piernas, perdieron todas…se dieron cuenta ustedes?-. Siempre nos falta 5 ara el peso, yo ya me olvide asi de la Copa, es imposible con una defensa que hace 1 partido bien y otro para la mierda.

Puede un equipo cambiar tanto la ACTITUD de un tiempo al otro?.
Otra cosa: NUNCA APRENDERA A CERRAR UN PUTO PARTIDO GALLARDO LOCO?. No aprendio nada acaso de MADRID o lo de Lima?. Siempppre la misma historia con este DT

3 Me gusta

Lo mejor que le puede pasar a ese muchacho

Otra cosa, tenemos el DT que nos llevo a la gloria eterna, el mejor ciclo del club, y asi y todo no podemos entender como a veces papelonea asi yendo ganando por 2 o 3 goles arriba, es insolito a veces.

2 Me gusta

Basandome en este solo partido y no los anteriores, tenemos jugadores nuevos que le gusta mucho el firulete, mas los viejos. Barco haciendo boludeces en vez de definir o liquidar el partido, DLC pegandole desde la casa de su hermana al arco.
Mucho firulete y poca contundencia.

Aclaro que todos esos jugadores me encantan y hay mucho buen pie en el equipo

2 Me gusta

Lo de hoy rozo el papelon… 2-0 arriba contra Racing que estaba muerto, y terminamos pidiendo la hora.

PB quien es?

Penia Biafiore

aflojale a la merlusa

1 me gusta

Ahora tuvimos alguna vez un partido contra Hauche dónde no la hayamos pasado como el ojete?

5 Me gusta