River Plate 2 vs Racing Club 2 - Copa “Binance” LPF (Fecha 4)

Me tiene los huevos llenos Rojas de 4. Entiendo que en algunos partidos sea útil. Pero en partidos así dónde sos exageradamente superior es un tipo al pedo en la cancha. No sabe atacar, no sabe dar pases, no es inteligente para decidir en ataque. Para colmo los técnicos rivales lo dejan libre sabiendo que no va a hacer otra cosa que un pase atrás

7 Me gusta

Si esperas eso, vas mal.

porque MIERDA no entro el pibe HERRERA me quieren decir? LA RE PUTISIMA MADRE?

1 me gusta

Entonces cagamos para los partidos que vienen, porque Gallardo va a seguir poniendo al muerto de Pinola ante las lasiones y “gripes” de la defensa…Y Rojas como lateral puede rendir un tiempo, para le segundo el fisico ya no le da…

desde el amistoso con platense se ve que este equipo es un flan en defensa y el tecnico apuesta todo al futbol total del mediocampo y alvarez arriba , hasta ahora no viene funcionando ,no se ve el equipo solo puras individualidades

1 me gusta

River jugo mal en general todo el partido salvo los ultimos 20 minutos del PT, pero Racing te lo empata porque fue el que mas busco y genero situaciones de gol, es mas merecian descontar de muchisimo antes por las aproximaciones que tenian. te pasaron por arriba en actitud y fisicamente

3 Me gusta

Encima va a hablar el negro de mierda en la conferencia?

1 me gusta

gripe

1 me gusta

Querer copiar el sistema del City sin tener el mismo material humano, nos puede llevar a perder mas puntos de los que se cree.
Si el torneo anterior se ganó con comodidad con un esquema diferente, querer cambiarlo es de boludo. y en eso parece que Gallardo esta muy tozudo queriendo imponer esa idea, aunque no tenga los jugadores para hacerla.

Flojo el nivel fisico de varios, muy errático Armani en los centros al area nuestra y muy cagón en no salir a cortar en su area chica, que es toda del arquero. Pésimo los centrales en el segundo tiempo, en especial con Pinola en cancha y un mediocampo desaparecido que permitió le avance rápido de ellos.

Párrafo aparte para Alvarez, hizo el desgaste, pero este esquema de ser él el único delantero, solo puede funcionar con efectividad contra equipos excesivamente pedorros, contra equipos que tienen mejor nivel solo facilita su anulación por parte de la defensa contraria…

Terminamos el año dando cátedra y empezamos el año con otro sistema y otra intención.

Romero o quien sea tiene que jugar, no puede ser que River juegue con 1 delantero. Palavecino cuando se recupere tiene que estar x De la Cruz y tendra que salir Simón o Barco x el delantero. Sino esto es puro rejunte intrascendente.

3 Me gusta

naaaaa, conferencia de prensa de DLC???

es joda??

3 Me gusta

Agarrense el izquierdo… esta hablando DLc

2 Me gusta

mañana se declara la nuclear

1 me gusta

empecé a escuchar a dlc y se me rompió el control

5 Me gusta

Heredero del depresivo de Almeyda

1 me gusta

Hoy debería darse cuenta Gallardo que jugar con un solo delantero es para equipos como el City, no para nosotros, después de haber caso desfilado en el torneo anterior con otro esquema de juego. Y si ese esquema de juego estaba aceitado, es al pedo querer innova con cosas que a la vista de todos NO funciona. Y ojo con querer hacer esto con la bosta, no sea cosa que terminenmos reviviendo a esos muertos que entonces van a pasar de tenernos cagaso a cagarse de risa de nuestro planteo equivocado…No regalemos mas partidos queriendo imponer un esquema de juego que no sirve para los jugadores con los que contamos, no somos el City, somos River con otro nivel de jugadores en le plantel…

2 Me gusta

Practicamente somos un equipo nuevo, se desarmo el equipo campeon y hay varias caras nuevas. Jugar con un solo delantero y que encima este baje a buscar hasta la mitad de cancha la pelota es un desproposito infernal. Con la cantidad de volantes creativos que tenemos encima

me aburrió el bo, prefiero ver las camaras de Kiev, por lo menos escucho a los cuervos oliendo cuerpos putrefactos

1 me gusta

uh???

@TaLuegoGente no va mas. Debe volver el gran @ariel1989

3 Me gusta