River Plate 2 vs Racing Club 2 - Copa “Binance” LPF (Fecha 4)

el negro de mierda de de la cruz fue el gol y nada mas, y todo por la mufa de turiver, pero es impresentable en el mediocampo

5 Me gusta

Fue vergonzoso el segundo tiempo y Álvarez si tenés la cabeza en otro lado que juegue romero o Londoño o la concha de su madre

Si Barco no esta para jugar todo el partido
Por qué mierda no lo saco?
Era Romero x Barco

A bajar los humos gente, River no es la gran cosa como pintan muchos. Con esta actitud de verdes, la copa Libertadores se nos caga de risa…

3 Me gusta

Encima lo pone tarde. El 1er gol llega xq Pirez pierde la marca x estar lesionado. Era Maidana 5 minutos antes y 2-0 tranquilo.

5 Me gusta

Seguimos sin encontrarles solución a los centros o pelotazos cruzados que nos tiran a nuestra área

1 me gusta

El partido de hoy fue una completa desgracia, se lesiono Enzo P y los 2 6 del plantel y tuvimos que jugar con 2 mierdas como Zuculini y Pinola en posiciones neuralgicas.

Que river no tenga un 5 joven como la gente es GRAVISIMO. Si lo de Enzo P es grave cagamos, no tenemos nada para poner, Zuculini no puede jugar mas en River, no hace NADA.

2 Me gusta

Hoy los goles que nos marcaron también vinieron así

Xq empatamos un partido ganado, xq jugamos espantosamente mal y xq jugando así Palmeiras nos mete 10 jugando a media máquina.

armanco no te sale en un puto centro, esta hecho una BABOSA

1 me gusta

Hoy hay que felicitarlo a Lady Gago, ni perdiendo 2 a 0, en ningun momento renunció a jugar de igual a igual y el empate al final fue justo. Preocupante el 2do tiempo

6 Me gusta

Decíselo al caprichoso del técnico q sigue rompiendo las pelotas con De la Cruz!

2 Me gusta

Na na dejate de joder, nada de desgracias. Nos comieron los tobillos en el segundo tiempo, no nos dejaron respirar. Lo mismo pasó con Unión en la primera fecha, está clarisimo como le tienen que jugar a River para lastimarlo.
Nos presionaron a los centrales, nos comieron la mitad de cancha, nos ganaron todas las divididas. Un Racing falopa que con huevos nos pase por arriba estando 2-0 arriba es insólito e inaceptable.

2 Me gusta

Por el nivel demostrado hoy

El problema del cambio no es el cambio en sí sino el momento en que lo hace. Teniendo un cambio menos por la lesión de Perez, tenia que haberlo metido en el ET y tener una ventana mas para despues

rojas tiene menos precision que un cirujano con parkinson

El negro es mufa.

3 Me gusta

2-0 ante Racing, en tu cancha y ante toda tu gente. Racing nos paso por encima en actitud y juego. Un asco el nivel de River.

7 Me gusta

En el primer partido fue por un planteo horrible con Juanfer pisandose con Simon y DLC tirado a la izquierda, sin contar Casco de 4 y el falopa de Gomez que es un completo inutil siendo titular. En el segundo tiempo lo empeoro metiendo al horrible de Romero para que se pise con Alvarez.

Hoy el equipo se cayo por el muerto de Zuculini que es un completo fantasma, es imposible jugar con 5 asi.

Si se lesiono feo Enzo P despidanse de la copita esta, no se puede jugar sin un 5 decente al futbol.