River Plate 2 vs Racing Club 2 - Copa “Binance” LPF (Fecha 4)

Ese es el problema del 95% de los equipos en el mundo.

Ultimamente habia mejorado mucho, pero fueron centro dificiles para salir.

1 me gusta

Este River genera más dudas que certezas, preocupante de cara a lo que viene.

Ya la excusita de los primeros partidos fue, muevan el culo hijos de puta, se dejaron pasar por encima por Racing, por Racing. El gol del descuento se veía venir hace rato, no reaccionaban.

1 me gusta

Yo igual. La derrota con Colón me jodió menos que el partido de hoy. Por un momento entiendo a Momian y su bronca con IDV, lpm

River es el River de siempre. Me gustaría un River amarrete y rústico que cierre los puntos partidos.

1 me gusta

Que manera de perder un partido GANADO. Lo único para rescatar es el 1T, hay que enfocarse en repetir eso y no lo del 2T.

En un partido con boca y Villa con esta defensa es un peligro, le van a tirar 300 pelotazos para dejar mal parados a la defensa desastroza que tenemos

Y para colmo como no podía ser de otra manera se lesionó Martinez para no llegar o llegar justo. Bien River.
Que calentura hoy la concha de su madre.

Es lo que más jode lpmqlp

Palavecino tenia gripe, te enteraste?

Un desastre el segundo tiempor del equipo.
Varios jugadores con un bajo nivel físico, ejemplo Barco que en el segundo tiempo tiraba los bofes. DLC que directamente desapareció, y era el jugador a cambiar.
Horrible Pinola, no entiendo como todavía Gallardo lo puede tener en cuenta, debe estar excesivamente mal Mammana o no confiar en Maidana para poder a este ex jugador en cancha que le dio el empate a los contrarios.
Flojo partido de Armani, un retroceso hoy, no sale a cortar un centro, ni aunque le digan que le aumentan el sueldo.

Y jugar con un solo delantero ya esta demsotrado que NO funciona, porque termina Alvarez perdiendose solo entre los centrales contrarios y hasta buscando la pelota en el mediocampo, porque no le llega libre, ya que es absorvido por la marca que le hacen.

Perdimos el mediocampo en el segundo tiempo, el técnico NO lo vió, y los cambios no fueron acertados. En resumen “regalamos” dos puntos contra un equipo que en el segundo tiempo puso más ganas que los nuestros, y eso que jugabamos de local y con mas de sesenta mil personas en la cancha…Hay qye mejorar demasiado y empezar a analizar los horrores de hoy, porque los goles vinieron por tiros al arco de media distancia, cosa que evidentemente fueron jugadas individuales y no de haberlas practicado, lo cual es sumamente grave.

3 Me gusta

Ganando 2 - 0 a rasin

RASIN NOS EMPATÓ

4 Me gusta

Decir que River se derrumbó solo por la inclusión de Zuculini es un facilismo tremendo. Enzo Pérez no viene en buen nivel tampoco, River ganando 2-0 no puede empatar este partido. La actitud de todo el equipo fue un desastre, y no fue por Enzo Pérez, es porque se desploma mentalmente cuando le ponen huevos y presionan alto. Si Gallardo piensa que en la copa los rivales van a jugar como Patronato, estamos muertos.
River tiene que saber leer lo partidos y adecuarse a distintas situaciones, hoy estaba claro que Racing empezó a luchar y nosotros levantamos la patita, eso no va. Si duraba 10 minutos más, hasta no sé si lo perdíamos.

2 Me gusta

El primer tiempo es irrescatable, 2 goles aislados x jugadas individuales, y nada más!! Se jugó para la mierda!

Lo q pasa es q al lado del 2do tiempo q fuimos la peor murga del mundo, parece q jugamos bien, pero fue un asco.

3 Me gusta

Lo puse a los 20 minutos del partido. BASTA DE DE LA CRUZ.

Sale cambio de avatar.

4 Me gusta

Tendría que ser Peña ese 5 pero está roto

1 me gusta

Entonces q ponga a Pochettino como venia haciendo o a Quintero. Basta del desordenado de De la Cruz!

1 me gusta

Chupame bien un huevo salame

1 me gusta

Insólito que DLC haya jugado todo el partido…

3 Me gusta

y que tiene que sean tiros de media distancia? despues se enojan de que el equipo es puro tiki-tiki, no les gusta nada parece. El primer tiempo bien y ya, no digo que fuera La Maquina.
El segundo tiempo fue un River desconocido, muy raro.

no querian la 3er guerra mundial?

nos empato racing.

Para confirmarlo

7 Me gusta