River Plate 2 vs Racing Club 2 - Copa “Binance” LPF (Fecha 4)

Un papelón gigantesco lo que hicieron en el segundo tiempo.

4ta fecha ya, cuando puta van a arrancar, unos verdes tremendos hoy, en nada ya se viene la bosta encima.

Si seguía un poco más, nos lo daban vuelta no tengo dudas.

8 Me gusta

Pirez jugó barbaro el gol de Copetti es porque estaba lesionado, el que no puede jugar mas es el pelado de mierda invalido de Pindonga.

6 Me gusta

Nos domó gago. Funesto

Es q Gallardo no cree en la táctica, sino en los jugadores de buen pie. En fin….

@LukitasAF

1 me gusta

Hasta ahora flojito todos los partidos River, hace goles por individualidades pero falta mucho juego y profundidad

3 Me gusta

La copa la podemos pelear si Gallardo pone a los jugadores que tiene que poner y saca a los que tiene que sacar.

1 me gusta

Un equipo totalmente pajero el del st. No sé si era cansancio o subestimación pero no podemos permitirnos PERDER CASI TODAS LAS DIVIDIDAS!! hoy era racing, contra un Brazuca te cogen, a ponerse las pilas y corregirlo urgente

1 me gusta

Toda del muñe lo de hoy, nunca más dlc y pinola, PIrez que no salga más

3 Me gusta

Simon no hizo un carajo en todo el partido, me parece que viste otro partido.

Por que de los 4 partidos que jugamos contra rivales bastante inferiores, solo 1 jugamos “bien”, y hasta ahi no mas

Cuántos partidos más no va a cagar el pelado bomba de tiempo de Pinola?? Ya no es culpa de el,es culpa de Gallardo que sigue poniendo a un ex jugador,estoy al borde las puteadas,seguimos mandandonos las mismas cagadas UNA Y OTRA VEZ,el pelado ya de por si es un inútil,pero se manda LA MISMA pelotudez que contra Flamengo,cabecea a lo que me importa y deja la pelota muertita boyando en el área para que venga cualquiera y tenga un penal en movimiento,la re puta que los parió

3 Me gusta

Habia que tapar la parte derecha de Racing
Hicieron lo que quisieron por ahi

3 Me gusta

Se guarda esta semana @LukitasAF

3 Me gusta

El HORROR de Gallardo en el cambio de Juanfer es difícil de creer. El que tenía que salir no era Simón, claramente, porque Con eso descompensó el mediocampo.
Es como si en una comida reemplazas la sal por el dulce de leche.

4 Me gusta

Al pedo lo metió a Juanfer, menos movilidad que una babosa y ni un centro tiró bien. Lo hubiese dejado a Simón que al menos ocupa espacios y presiona

Lo de Pinola, bueno, es un ex jugador ya

https://twitter.com/frabigol/status/1498089395961749509?t=yb216jrfsPLC8KdfBugrdA&s=19

jugar con un delantero, desgasta a julian, hoy no tuvo tanta participacion

horrible 2do tiempo, horrible

3 Me gusta

El día q se deje de joder con De la Cruz, Suárez y Pinola, va a volver a ganar.

A Pinola directamente mándenlo a entrenar con reserva.

3 Me gusta

Aca estan hablando de los cambios, pero la realidad es que ya veniamos pesimo desde que arranco el 2do tiempo. Despues, los cambios arreglaron poco y nada

1 me gusta