TENDRIAN TODOS Q ESTAR CANTANDO “TRAE UN 5 LA PUTA Q LO PARIO” o en su defecto “PINOLA HIJO DE PUTA,”
Pinola retirate hermanoooo
de la cruz no entra bien en este equipo, cago muchos ataques por no dar bien los pases, cosas que simon hace parecer sencillo
por el nivel de mierda que mostró el equipo
Y si, si ganabamos con de la pus y pinola en cancha se rompia la matrix. Que bronca la concha de mi madre
Sigo insistiendo, Palavecino para este equipo es más importante que Maradona en el 86.
De la Cruz es delantero o nada
el tema es que entro cuando estaba 2-0 y al toque metieron el descuento
Pero ya van a salir los mismos de siempre a decir:”pedo diver adanca deento”
Váyanse todos a la mierda!
basta de Pifiola, hasta cuando? retirate de una vez anciano
OLVIDENSE de la Copa con este equipo endeble atras muchachos, lamentablemente otro año perdido a nivel internacional.
Ahora, a mi no me joden, este partido NOS LO EMPATAMOS SOLOS. Racing no hizo nada, empezo a ver el cagazo de los nuestros en el segundo tiempo y se vinieron como tromba.
En la Libertadores, nos comemos pijazos jugando asi, una mierda. ERA TODA FIESTA EL PRIMER TIEMPO, como pudieron bajar todos los nuestros tanto?.
Ademas, volaban en el 1 tiempo y luego que paso, no podian levantar las piernas.
Imposible ganar con el negro DLC, es la maldición en persona
Un partido en el cual se podría haber goleado a Racing, terminamos con un empate pálido.
no entiendo por que no entro maidana y lo corrio a diaz a la izquierda que encima rinde mas que de dos
Le quedò muy dinàmico el partido a Juan Fer
Toda tuya, culo roto.
2 a 0 a Racing y terminas empatando? eso es gravísimo, si era otro equipo un papelón pero ponele, ahora que Racing nos empate así es inentendible. Habla pésimo de la cabeza de los jugadores.
Nos pasaron totalmente por arriba en el segundo tiempo. Ahí uno se da cuenta que a este River lo presionas un poquito y lo matás.
Seguimos con la actitud de equipo verde…
No estamos lejos de boca @lalonso, supongo que te diste cuenta…