River Plate 2 vs Racing Club 2 - Copa “Binance” LPF (Fecha 4)

TENDRIAN TODOS Q ESTAR CANTANDO “TRAE UN 5 LA PUTA Q LO PARIO” o en su defecto “PINOLA HIJO DE PUTA,”

3 Me gusta

Pinola retirate hermanoooo

2 Me gusta

de la cruz no entra bien en este equipo, cago muchos ataques por no dar bien los pases, cosas que simon hace parecer sencillo

3 Me gusta

por el nivel de mierda que mostró el equipo

1 me gusta

Y si, si ganabamos con de la pus y pinola en cancha se rompia la matrix. Que bronca la concha de mi madre

2 Me gusta

Sigo insistiendo, Palavecino para este equipo es más importante que Maradona en el 86.

9 Me gusta

De la Cruz es delantero o nada

el tema es que entro cuando estaba 2-0 y al toque metieron el descuento

Pero ya van a salir los mismos de siempre a decir:”pedo diver adanca deento”

Váyanse todos a la mierda!

2 Me gusta

basta de Pifiola, hasta cuando? retirate de una vez anciano

4 Me gusta

OLVIDENSE de la Copa con este equipo endeble atras muchachos, lamentablemente otro año perdido a nivel internacional.

Ahora, a mi no me joden, este partido NOS LO EMPATAMOS SOLOS. Racing no hizo nada, empezo a ver el cagazo de los nuestros en el segundo tiempo y se vinieron como tromba.

En la Libertadores, nos comemos pijazos jugando asi, una mierda. ERA TODA FIESTA EL PRIMER TIEMPO, como pudieron bajar todos los nuestros tanto?.

Ademas, volaban en el 1 tiempo y luego que paso, no podian levantar las piernas.

4 Me gusta

@Oscar @Ricky @Hernan @nico

Amerita ban de un día, digo de pronto me parece.

4 Me gusta

Imposible ganar con el negro DLC, es la maldición en persona

2 Me gusta

Un partido en el cual se podría haber goleado a Racing, terminamos con un empate pálido.

1 me gusta

no entiendo por que no entro maidana y lo corrio a diaz a la izquierda que encima rinde mas que de dos

1 me gusta

Le quedò muy dinàmico el partido a Juan Fer

1 me gusta

Toda tuya, culo roto.

1 me gusta

2 a 0 a Racing y terminas empatando? eso es gravísimo, si era otro equipo un papelón pero ponele, ahora que Racing nos empate así es inentendible. Habla pésimo de la cabeza de los jugadores.

5 Me gusta

Nos pasaron totalmente por arriba en el segundo tiempo. Ahí uno se da cuenta que a este River lo presionas un poquito y lo matás.

Seguimos con la actitud de equipo verde…

No estamos lejos de boca @lalonso, supongo que te diste cuenta…

5 Me gusta