River Plate 2 vs Racing Club 2 - Copa “Binance” LPF (Fecha 4)

Que manga de verdes los que van a la cancha, son pelotudos

1 me gusta

Un partido que se debió ganar fácil, Gallardo se lo empató solo.

6 Me gusta

Y todo porque no lo quiere sacar al negro estúpido de DLC-

6 Me gusta

Para no ser menos que la bosta ellos regalan 1 partido y nosotros tmb jaja. Que boludos

2 Me gusta

De los peores partidos de River

4 Me gusta

La concha bien de su puta madre, que mierda hicieron el segundo tiempo??? pinola no puede jugar 1 minuto mas, todos los cambios como el orto

5 Me gusta

Qué aplaude la gente??? canten que esto no tiene que seguir pasando

4 Me gusta

que aplauden manga de focas??

1 me gusta

Pingola y el haitiano en cancha.
Falta que se sume el milico de los controles mágicos y retrocedemos a 2019

2 Me gusta

Regalamos dos punto spor poner a un ex jugador en la cancha…
No puede jugar más Pinola, es lento y encima regala pelotas a los rivales por su desatención.

Muy mal segundo tiempo de River, se necesitaba otro delantero para darle más juego a Alvarez.
DLC y Barco casi que desaparecieron en el segundo tiempo. Se podía ganar pero los cambios no beneficiaron a River.

Preocupante segundo tiempo, Rojas pésimo, Enzo F. Inexistente. Pirez no puede jugar más en River.

Esperate que vuelva Suarez, el peor River de la decada fue pero para Gallardo es su preferido, lo que va a ser perder 4 a 0 contra los brazucas con DLC, Suarez, Rojas, Pinola en cancha

1 me gusta

Defendiendo así no vamos a ganar una mierda, los 2 goles casi iguales, trajeron 8 mil centrales y lo pone a pingola, harto de ver siempre las mismas pelotudeces

4 Me gusta

Cero generación de juego. Hicimos dos goles con dos pelotazos de afuera del área y el otro tiro fue de Zucu también de afuera.

Otra vez corriendo como idiotas y se notaba lo FUNDIDO que estaban. No tenía ni el físico ni emocionalmente estaban en condiciones de ganar esto.

Pero bueno, DLC SEXOOOOO

4 Me gusta

estamos segundos a un punto del primero, porque están enojados?

Encima no ligamos con las lesiones, que Martínez, Enzo, ahora Pirez. Y Sapardo que no ayuda poniendo al débil mental de DLC. Hay que terminar pidiendo la hora contra el Racing de Gago eh

1 me gusta

Hacia mucho tiempo que no veiamos un segundo tiempo tan espantoso de River.
Malos todos, no se salva ni uno, pero especial mencion a Gallardo por dejar a Pirez lesionado en cancha + dejarlo a DLC que era uno menos + sacarlo a Gomez por Casco que entro HORRIBLE y no marco a nadie.
Tambien le sumamos lo de Simon (no ven que es importante?).
Armani volvio a no salir en los centros, es tremendo loco, que le pasa???

Terrorifico partido en general. Se lesionan 2 jugadores encima.

3 Me gusta

Después del 2 a 0 querían irse a sus casas

La subco de pelotudos, esos aplauden los fracasos

2 Me gusta

Zuculini jugó? Supuestamente era el 5 del equipo y no tocó la pelota.

Por mas que este bajo Enzo P no puede faltar nunca, este plantel no tiene otro 5 decente. Con el otro pelotudo el equipo se cae a pedazos.

1 me gusta