River Plate 2 vs Racing Club 2 - Copa “Binance” LPF (Fecha 4)

Ojo, prepanse para la bombeada que vamos a sufrir contra los simios. Los bosteriodistas están al asecho

6 Me gusta

nos van a matar en la semana por 2 agarrones de mierda

5 Me gusta
1 me gusta

Me pasarías el link de prende tv?

Idéntico al tratamiento que le dieron a Boquita por meter dos trompadas de knock out en el área contraria…

6 Me gusta

En las primeras 3 fechas nos cagaron en los 3 partidos

3 Me gusta

Enzo P es por edad, y por la lesión que tuvo no hizo una pretemporada a full, ya con tiempo va a estar mejor, Alvarez es más joven y está echo un avión y en este partido quiere meter un gol…

De la Cruz juega casi siempre bien. Acá le dan al paco

3 Me gusta

https://futbollibre.net/embed/?r=Ly9zYXMubWVzc2lzbW8uY29tLy9zdHJlYW0vZC9obHMuaHRtbD9nZXQ9YUhSMGNITTZMeTlrWVdrdVoyOXZaMnhsTG1OdmJTOXNhVzVsWVhJdmFHeHpMMlYyWlc1MEwyNVRja2szVEhsRVVrOXRWRGhIT0VVd09WWkZUbEV2YldGemRHVnlMbTB6ZFRnPQ==&p=lKszsrbf

1 me gusta

Increible pero todos los tiros de River fueron al mismo palo. Eso está estudiado.

Tuvo que salir Enzo Pérez para que el equipo empiece a jugar, con todo respeto por Enzo Pérez.

1 me gusta

Mamita lo que es Julien, como me equivoqué con ese pibe. No solo es un killer cuando le queda una pelota en el área sino que es rapidísimo.

1 me gusta

Enzo P está muy mal, necesitamos si o si un 5 joven en junio.

1 me gusta

Desbloqueame de twitter humene

1 me gusta

Imaginense que en 3 4 meses en vez de ver corriendo a alvarez presionando, vamos a ver a romero y suarez…

1 me gusta

Es INSOLITO lo que lloran puntita latorre y el otro manco no los veo asi de loquitos cuando nos perjudican a nosotros, bosteros hijos de puta

5 Me gusta

Ya tienen dos cosas para hablar, la primera marcar que a uno de la bosta le metieon una piña, pidiendo seguro hasta la sanción del que le pego y la exclusión del arbitro, y la otra estas amarillas no cobradas a River. Ahora si esto era de la bosta, ya vimos que la piña de uno de ellos era una cosa que no vió el arbitro y amarillas como esta seguro que para ellos si es de bosta el jugador es viveza del juego…

4 Me gusta

image

Es un avion hasta que se lesione…igual yo lo saco a los 75 si en partido sigue asi

Tenemos que seguir intentando pegarle de afuera, no entiendo por qué a veces esa costumbre de entrar al área tocando. Ambos goles vinieron de afuera. Esto tiene que ser más recurrente.

2 Me gusta