River Plate 2 vs Racing Club 2 - Copa “Binance” LPF (Fecha 4)

La puta que comenta en PredenTv, cuando hicimos el gol dijo que Racing habia tenido mas chances??? Racing no pateo al arco ni 1 vez.

2 Me gusta

La gente aca no aprende mas con Simon. Siempre lo quieren sacar. Y vive demostrando.
Acuerdense que con Palavecino va a pasar igual. Van a empezar a pedir al esclavo al toque.

Que se cuide Barco porque no importa si vuelve mal, a Suarez lo van a empezar a pedir tambien.

5 Me gusta

Si,y en la de Julian corto un potencial gol
En la segunda se iba solo

No hay que tocar nada. Con la presion basta y sobra, rasin no sabe como salir.

Mas tarde JFQ x DLC
Romero x Julian
Poche x Enzo F

Y listo. A mimir

Hdmi de una Pc a la tv y a la mierda

1 me gusta

Quieras o no influye en el juego. Fueron 3 amarillas,no jodamos.

1 me gusta

La misma historia de siempre.

Debe ser hincha de la bosta o se le rompieron los anteojos culo de botella que debe usar para decir semejante boludez…

2 Me gusta

Clave que te resuelvan un partido los volantes y no depender siempre de los goles de Julián

2 Me gusta

Quien?

Hay que decir que DLC tiene gol, si no era por el arbitraje contra Unión ya tendría 2 goles en este torneo

2 Me gusta

A Alvarez yo no lo saco y menos por Romero.

2 Me gusta

El otro dia contra Newells dijo que el partido tendria que haber terminado empatado (?). Para esta puta no es suficiente patear 9 veces abajo del arco contra 0 para merecer ganar.

2 Me gusta

El tipo de la publicidad de Burger King dice “que te deja shin palabrash” con la boca llena me da ganas de matar

1 me gusta

Jajaja es impresentable esa mina, ponen a relatar a tristelme y seguro dice menos boludeces que esa estupida…

3 Me gusta

Tranqui la foto

Saiba le robó la dentadura a Russo jaja

6 Me gusta

Una puta random cuyo nombre desconozco, probablemente bostera.

1 me gusta

Hay que cuidarlo. Ya perdimos a ENZO P

Y bueno te di la derecha papá, pero de ahí a leer pelotudeces como “Ed abito guega pa losotro” déjense de joder… De todos modos seguro va a compensar el árbitro echando a uno de River injustamente o un penalcito como pasa muchas veces así están felices chiques :+1:t3:

2 Me gusta