River Plate 2 vs Racing Club 2 - Copa “Binance” LPF (Fecha 4)

Es negro

Gracias!

1 me gusta

El otro día nos cagaron a patadas, Newells debería haber terminado el primer tiempo con 5 amonestados, además de que Pablo Perez se tendría que haber ido expulsado y sin embargo en vez de llorar nos dedicamos a ganar el partido, eso también es lo que diferencia a River de los demás equipos. La de Simon era amarilla? Si, pero ir a llorarle los 11 cuando termina el primer tiempo como si hubiera sido el robo del siglo, cuando te vas perdiendo 2 a 0 por tu culpa y no la del árbitro, es de cara dura y equipo chico.

8 Me gusta

Espero que traigan dos delanteros de calidad, por lo menos uno de ellos top y que se ponga la camiseta y la meta, porque en ese entonces nos jugamos el año con los partidos de octavos para arriba de la Libertadores…

Yo también me equivoqué, se despertó el año pasado

El cara de vieja Barco nos va a dar muchas alegrias

1 me gusta

Y nos meten 3 goles en 5 minutos, dejas al burro de Zuculini marcando solo…

Ya esta cocinado esto, nuestro hijo bobo Racing

1 me gusta

Escuhenlo sin relatos si pueden, es un placer escucharlo con el sonido ambiente

6 Me gusta

Juega Ban Vasten?

5 Me gusta

Esta falto de estado fisico E Perez y eso es producto de no haber podido hacer bien la pretemporada por la lesión en el codo que tuvo…

1 me gusta

Es una mina que trabajaba como partidaria de River
y tiene bastantes curros

Racing es horrible salvo por Moreno-Alcaraz, el tridente que tienen en ataque es digo de Barracas Central.

Pochetino tiene que aprender a jugar al lado del 5. Sino no va a jugar nunca

Quien es? no lo conozco che

Yo creo que le cuesta mucho ponerse a punto luego de frenar en vacaciones, debe ser por la edad. El semestre anterior también arrancó para el orto y hacia el final agarró el ritmo y jugó muy bien. Pero se nota mucho esa falta de ritmo, y River no espera. Además físicamente no está nada bien que digamos, es imperioso tener un recambio porque cuando arranque el próximo semestre no podemos permitirnos jugar con Enzo así si nos tocara rápidamente jugar octavos/cuartos de Libertadores…

1 me gusta

Busquen la cara de Gago cuando estaba sentado en el banco antes de que empiece el partido y se da cuenta que Gallardo lo va a buscar para saludarlo.
Es imperdible :joy::joy::joy:
Lo garchado que está ese muchachoooooo

3 Me gusta

Vos lo dijiste que trabajaba como partidaria, de ahi a que sea hincha hay un abismo…Ya lo vemos con los que cubren River que ninguno es hincha del club…

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, lo encontre sin relatos con sonido ambiente nada mas en futbollibre. Es un polvo no fumarse ningun relato de algun pelotudo

En flow puse el audio secundario y se escucha solo el sonido ambiente, umita