River Plate 2 vs Racing Club 2 - Copa “Binance” LPF (Fecha 4)

2 Me gusta

lusto nos habia robado 5 penales con la bosta? no dijeron nada.

1 me gusta

Jajaj, sos un chiste hermano.

Abrí los comentarios de Twitter así te sigo puteando allá, Fabián.

3 Me gusta

La están rompiendo todos. Muy bien dlc, barco, alvarez, Simon, la defensa impecable

Pongo a JUANFER para cuidar mas la pelota y matarlos de contra, ellos se van a venir.

Ahì y en la de Rojas

Este link es con el partido con sonido ambiente. Sin relatos. Elegi opcion 2 afa play para celular.

https://futbollibre.net/en-vivo/liga-profesional-argentina/?copa#fox

2 Me gusta

Aún así no podes llorar por eso, algo duele

No se puede creer que Barco haya venido.

3 Me gusta

Ponele que es así, cambia el resultado? Rasin es una mierda muchachos no se dejen llenar la cabeza de humo, no hizo NADA rasin para por lo menos meter un gol

Concuerdo. El arbitro es un asco. Rojas y Simon debieron ser amonestados.

A ENZO P lo molesta el otro Enzo muchas veces. Pero no importa el equipo funciona. En cuanto aSimon por mas que erre pases o resuelva mal el trabajo de hacer la banda y ayudar en la contencion no lo puede hacer nadie.

2 Me gusta

Yo lo estaba viendo con mi padre. Que manera de llorar el manco

1 me gusta

Que pedazo de jugador simón dios mio y el periodismo te habla de los pibes de la bosta que no han jugado dos partidos bien en primera…

Acá tenes el verdadero semillero

3 Me gusta

Quintero no Paradella

2 Me gusta

Es de lo que van a hablar los bosteriodistas aunque el partido terminé 9-0

2 Me gusta

Tengo flow, desde la fecha pasada quiero transmitir el partido a la tele y cuando sale en el chromecast se me corta el partido a los 2 segundos, pero si lo dejo en la pc va sin problemas, tenes idea q mierda pasa? ahora me pasa lo mismo, tengo que transmitirlo de futbollibre a la tele teniendo el puto flow

1 me gusta

Ayer supuestamente lo cagaron a voka y hoy nos benefician a nosotros… estan preparando la cancha para el clásico. Guardia alta

9 Me gusta

Jugó bien DLC
Jugó bien Simón
Pero lpm, qué bello es que me cierren el orto así

2 Me gusta

Habria que pegarle una buena cagada antes que se vaya del monumental, para que sienta el cariño de nuestros hinchas, una apretada que incluya algunas apoyadas que algunos de la barra le hagan, aparte de pasarle la chota por al boca, a ver si se deja de decir pelotudeces…

1 me gusta