River Plate 2 vs Racing Club 2 - Copa “Binance” LPF (Fecha 4)

Miralo por TYC

Arrancó complicado pero se fue acomodando el equipo. Zucu por Enzo dio resulltado, no tanto por Zucu sino por Enzo, que todavía no termina de acomodarse. No sé si tendrá alguna molestia física o sólo la edad y/o bajo rendimiento.

Barco está muy inspirado y sigue en levantada. Simón y De La Cruz fueron de menor a mayor, Julián arrancó bien marcado pero ya encontró los espacios y está generando muchos problemas. La defensa y Franco están bien.

Racing está nervioso y cagado, salieron a hacerse los picantes y les salió mal, ahora están 2-0 abajo, con las piernas gastadas y bardeando todo lo que se les pasa por delante. Si no se calman se comen dos más y un expulsado.

Juanfer se debe estar frotando las manos.

1 me gusta

Les recuerdo a los que sacan a Simon que gracias al ingreso de el al 11 encontramos el equipo y salimos campeones.

8 Me gusta
3 Me gusta

Me encanto el equipo muchachos, que quieren que les diga, asi se juegan los clasicos. Ojala, podamos mantener. Los vi muy rapidos y precisos a todos, es como que el rodaje de partidos nos pone cada vez mejor.

Parrafo aparte BARQUITO los esta volviendo locos jajaja y encima justo un ex rojo.

3 Me gusta

Tremendo primer tiempo del negro. El mejor de la cancha lejos

Tampoco es que Racing tuvo oportunidades claras… Apretó un poquito pero nada más.

1 me gusta

A ver si el gordo pedorro que estaba el la Sivori. los otros tres salames, por lo menos hacen algo bien y en el entretiempo le hacen una “visita” a la polla y al usador de consoladores" en la cabina y le muestran lo simpáticos que somos los hinchas de River cuando en nuestra cancha un relator y un mediocre comentarista piden amarillas para neustros jugadores haciendose los ofendidos…

3 Me gusta

Las 2 eran amarilla pero es insólito como llora el “hincha” de all boys y el “hincha” de ferro

4 Me gusta

Que decis pelotudo? Por 2 amarillas de mierda que no saco?

image

8 Me gusta

pero en cablevisión no está

Concuerdo, pero los jugadores no tienen siempre actuaciones parejas. Mira Enzo P, que de repente parece Pinola.

Futbol libre

1 me gusta

Todo bien pero no seamos caraduras , por qué si esas no amarillas eran del otro lado, acá se ponen todos locos.

Fácil safamos de 3 amarillas.

No me está gustando Simon, yo lo pongo a Paradela en el segundo tiempo.

Muy bien De La Cruz, Barco, Diaz, Pirez… Que lindo es ver a River !

Estan preparando el terreno para el clasiquito con boca. Igual si tienen que recurrir al periodismo por algo sera…

Uf la cantidad de llantos que puedo sentir desde ya por esa amarilla no sacada

2 Me gusta

Ya lo van a querer matar por eso en los programas bosteros, pero a Lousteau por los robos a River, ya lo están proponiendo para el mundial…Sin palabras estos bosteros que hoy están en el monumental…