River Plate 2 vs Platense 1 - Copa “Binance” LPF (Fecha 14)

1 me gusta

Firmo perder 4 a 0 si se lesiona GP

8 Me gusta

Gonzalez pires atras y romero adelante. …

Mamita

1 me gusta

Lindo partido para verlo al vikingo centurión

La formación de hoy:
1- Batalla
2 - Adalberto Román
6- Gonzalez Pirez
3- Arano
4- Nico Sanchez
5- Archubi
8- Abelairas
10- García Aspe
7- Patiño
9- Funes Mori
11- Rambert
DT: Se resfrió Gallardo, dirigirá J.J. Lopez por recomendación de J.M. Aguilar

4 Me gusta

me da pena por las 70 mil personas que va a ir a la cancha a ver perder al equipo , que equipo mas falopa armo gallardo, suplentes o no hoy deben ganar hijos de buta, ganen por el hincha que va a llenar el estadio , ganen o mueran

5 Me gusta

Lamentablemente hoy el Calamar rompe una racha de 28 años sin ganar en el Monumental.

5 Me gusta

Ferreira tiene que moja

Ganamos con gol de tiro libre de Ferreira, que gana la titularidad a base de un partidazo y termina metiendo el gol que le da la Libertadores a River, el cual es anulado por el VAR porque Gonzalez Pirez le pega una piña al rival

2 Me gusta
9 Me gusta

La cancha está más mojada que el Río de la Plata

Ni posar para la foto sabían, que hdp

2 Me gusta

Gonzales Pirez juega el partido de su vida, mete 4 goles y 3 asistencias, se gana la titularidad y el miercoles nos arruina la copa contra Tigre.

Podremos experimentar como era comentar un partido del River 2008-2010 en el foro.

3 Me gusta

River 3 platense 0

maamita mira lo que es eso, que dolor de ojos… parecen jugadores de equipo chico como lanuzz quilmes etcetera epoca nefasta que no se tiene que volver a repetir nunca mas, los dirigentes eran todos de la bosta seguro no se entiende si no

1 me gusta

En esas épocas festejaba cuando se ganaba cualquier partido falopa como si fuera una Libertadores porque no se sabía cuando se iba a volver a ganar.

1 me gusta

Cualquiera de esos 2 delanteros q dieron asco en River son 100 veces más q Roperro!
Pavote y Caruso q no le hacían un gol ni al arco iris también.

1 me gusta

Segun ole es esto:

E. Centurión; E. Mammana, L. González Pirez, J. Pinola, E. Gómez; B. Zuculini; S. Simón, A. Palavecino, C. Ferreira, J. Paradela; B. Romero.

Lo único que quiero ver es a ver que garcha hacen los suplentes. Si no le ganan a Platense, no puede jugar ninguno en River.

2 Me gusta