con que casaca salen? una cosa que no entiendo es porque mierda sacan la tricolor si no la usan nunca, si no es la titular, siempre salen con la horrenda suplente esa es espantosa
Hagan lo que quieran y vuelvan.
¿Tu amiga también se va a comer el “chori” ? Kjjjj
si juega la momia de pingola hay que hacer 10 goles para estar seguro, y si es titular con pirez es derrota segura
En el entretiempo jaja
Tu “amiga” tiene “chori”?..
Yo no era de esos, porque siempre priorizo la Libertadores y sabía que algunos jugadores necesitaban descanso, pero la diferencia entre Talleres y Platense, es que hoy se juega por nada, para cumplir fecha, en cambio contra Talleres servían los puntos para la clasificación.
Por mi que jueguen suplentes hoy, lo decia mas que nada para no ver a Paradela, GP y Romero
Pero es entendible q jueguen
Partido fundamental para sumar 3 puntos de oro para la tabla anual que te clasifica a la Libertadores del año próximo.
Pirez-Pinola? Paren el subte que me bajo
Hoy que sea el partido despedida de pindonga y troncolini
PiPi
Ptm menos ganas de quedarme hasta las 4 am despierto para ver a GP, roperro y paralela después de un finde matador
No esas son las amigas de mi amigo @Sub.Zero que me extraña que no me haya primereado en la chicana.
Es un peligro esa formación, de más está decir que River no tiene recambio por ningún lado. El medio va ser un colador, sabemos zuculini no agarra a nadie si no es con falta.
Y la defensa es una invitación a que la pasen como conitos. Estamos subestimando y la podemos pasar mal en casa.
Ya te lo firmo.
Mira ese equipo papá, volvio la falopa venenosa
ufff, mira lo que es el equipo papa
Par esto ponían pibes de la reserva…
Es imposible que juguemos a algo con esos nombres así que desde ya no me voy hacer mala sangre
Si está bueno que le de minutos a Centurión.
Cuándo fue la ultima vez que Armani fue al banco?