Es un partido re contra perdible…son 11 tipos que jamas juegan juntos. Para mi no sirve esto, siempre hay que hacer mixs
Está en el banco Braian, junto a Buljuvacich, Kity Villagra, Tomi Andrade y otros adefesios
Se me perforaron las córneas por tu culpa
El partido mas intrascendente de la historia, nnv
Pinola y Mammana tienen que ser los centrales…
A ver bultos si aprovechan su chance. Ferreira tenes mas culo que los otros (salvo que gp) de estar acá, hace mínimo 4 goles de tiro libre o andate a flandria
Hoy debería dirigir Bujan.
coincido, pero hoy literalmente no juegan por nada salvo sumar puntos para las Copas 2023.
No tenía sentido meter titulares. Yo incluso no haria ningun cambio salvo alguno tipo Pocchetino o Herrera
Que falopiña el equipo este jajja… Tengo miedo de terminar como Amy Winehouse despues de ver el doparti
La oportunidad que se pierde hoy Rotoño x ser de Cristal.
Me detectaron sida y cáncer terminal después de ver la formación de hoy
Si ganamos hoy salimos campeones, guarden este mensaje.
Guardado. Si no salimos campeones te meto tres tiros en cada rodilla.
Con Ferreira y Palavecino vamos a tener que intentar mucho de afuera, porque son demasiado volantes, que vienen con poco rodaje o en mal nivel y un delantero que desde el gol que se comio abajo del arco contra la bosta en la CA pasada le agarro panico escenico y alergia al gol.
link para ver el partido???
El equipo alternativo es pura falopa que no le gana ni a villa Dálmine, no importa cuando leas esto