River Plate 2 vs Platense 1 - Copa “Binance” LPF (Fecha 14)

Lo lleva puesto con la rodilla, están diciendo que no fue penal?

Por suerte vi el partido en una casa y no podía escuchar la transmisión.
Que decían? En serio atinaron a decir que no fue?

Latrole el operador barato llorando como puta que no fue, encima en un partido totalmente intrascendentr

3 Me gusta

Latorre si, re contra insistente con que NO fue. Desde cualquier camara se veia el contacto, pero el tipo decia que NO, no es que daba a la duda, para el no era penal. Ahí en esa ultima camara se ve claro que FUE. Nefasto Latorre

4 Me gusta

En vez de la grandeza y demás bielsadas asquerosas, esta frase debería estar en todo el Monumental y el Club

6 Me gusta

En esa imagen se ve que es penal.
Hagan el siguiente ejercicio:
Imaginen al jugador de River absolutamente solo en toda la cancha, miren la secuencia imaginandolo solo y no tendrían sentido sus movimientos.

La única posibilidad que quedaría es que se resvale por lo mojado del campo.

7 Me gusta

¿Que club se beneficiaba mas si River ganaba a Platense?.

Barracas Central, el equipo de Chiqui Tapia porque pelea el descenso contra Platense (y otros).

Así que si lloran por el penal, hay que tirarles esa. Porque van a armar polémica diciendo que nos favorecen, cuando daba igual si lo cobraban o no lo cobraban. Para River era un partido de relleno, en cambio Platense necesita los puntos por el promedio.

EDIT, encima en el gif de arriba se ve clarito que es penal. Pero igual ya instalaron que no lo fue y van a llorar para que nos perjudiquen mas adelante, cuando importa ganar.

4 Me gusta

Y el resto de los equipos que estén en carrera, para que si nos chorean en estos partidos definitorios que vienen, recuerden el supuesto robo nuestro en los distintos partidos.

1 me gusta

Nunca se ve el resbalon el jugador va dando saltos y el resbalón dejas la pierna mas en el piso. Se nota que le levanta la gamba derecha, muy bruscoooo penalazooooo

Pinola figura, quien lo diría…

Fue penal, que la chupe todo el Bosteriodismo

Lo barre con la rodilla

11 Me gusta

Es penal y a llorar al campito. Igualmente este era un partido para ganarlo facil por 3 goles pero bueno jugando con G Pirez nada es facil

11 Me gusta

Para las de River es de una “no fue”, despues ven, si no es, se la pasan el resto del partido diciendo que no fue, pero si fue “penalcito”, dicen que no fue y te cuentan un universo alternativo, y si fue penalazo, tiran un si fue, medio desganados y chau.

7 Me gusta

Somos los PIBES QUE ALENTAMO A RIVER PLATE

1 me gusta

Porque no te vas a la reputa que te pario?

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: Sabes que lo escuché, pero no me acuerdo en qué minuto fue

1 me gusta

Fue después del segundo gol, minuto 43:20

1 me gusta

Si quieren te lo dan, si no quieren no te lo dan. Ahora ya sabemos porque justo este cornudo de Lousteau nos da este tipo de penal en este partido de mierda en que no se jugaba nada.

3 Me gusta

y en el programa de ESPN F10 todos los gordos de traje siguen insistiendo que no fue penal, a pesar de que se recontra nota en la repeticion que fue penal

10 Me gusta

2 Me gusta