River Plate 2 vs Platense 1 - Copa “Binance” LPF (Fecha 14)

Platense es una murga…si resucita Goyeneche y lo ve palma de nuevo al toque.

1 me gusta

No lo vi, dimos asco?

1 me gusta

A Niembro…sin dudarlo.

1 me gusta

¿Qué opinan ustedes?

• Fue penal
  • No fue penal
  • Me deja dudas

0 votantes

1 me gusta

Otro triunfo y a casa, a pensar en Tigre, que los operadores y bosteros sigan llorando y mamándola, desde que el otro día no lloraron ni el 5% de lo que lloran por una polémica nuestra con el penal regalado que hizo meter a la bosta en octavos de la Libertadores, muchísimo menos penal que el de hoy y muchísimo más importante, no pueden decir más nada

Vamos Riverrrrrrrr, qué manija tengo para el miércoles papá, se vienen los mano a mano

12 Me gusta

Aramix en modo aramix

8 Me gusta

El que dice que no es penal, o es un infiltrado del ex club o un boludo que se deja sugestionar por el periodismo.
Después de ver las imagenes no deja lugar a ningún otro tipo de interpretación

8 Me gusta

Por qué lo afanamos?

Xq considera q no fue penal el penalazo de Schor cosa q no comparto, y xq hubo en penalazo de Pirez en el arranque q ahí si tiene razón xq lo fue.

Es que Aramixs no puede estar un segundo sin darle de comer a los bosteros.

6 Me gusta

Entro acá y lo primero que leo: ‘‘LE AFANAMO A TENSE!’’ Que de manual es este foro a veces(por no decir siempre :person_facepalming:)

2 Me gusta

Penalazo, lo arrastra claramente con la rodilla. A llorar por otra cosa…

20220508_231518

21 Me gusta

Latorre en bolivia

3 Me gusta

image

13 Me gusta

no metas al foro, es el mismo personaje de siempre @aramixs1

4 Me gusta

Los mismos que lloran hoy son los que despues se quejan de “jugar con grandeza” y los 700 pases al pedo cuidando las formas. River ganó y punto. Cuanto mas le duela al resto mejor

9 Me gusta

es RE penal al final ajajajaj que la chupen

7 Me gusta

Jajaja el foro es blanco o negro, penalazo o afano. No hay grises acá.

no de nuevo, no hay que decir el foro, hablemos de users por favor, el que dijo que fue afano fue @aramixs1 , nadie mas.

1 me gusta

Que boludo el caniggia del conurba. Seguro no quiere tocarlo pero lo arrastra con la rodilla y despues intentando sacar el pie izquierdo lo termina barriendo. Penal pelotudo

3 Me gusta