River Plate 2 vs Platense 1 - Copa “Binance” LPF (Fecha 14)

Y vos a la reconcha de tu puta madre y de tu abuela tortillera viejo infeliz

1 me gusta

segun este estuvo bien sancionado

Kjjjjj

lo termina arrastrando al final, recien un user habia subido un gif que se veia bien. En las repeticiones de la tv no se veia bien en ninguna

5 Me gusta

que te pasa gil no te hagas el piola que te voy a dejar enterrado 6mts bajo tierra.

7 Me gusta

Tremendo el árbitro que nos asesora, cada vez más realistas las caídas de nuestros players en el área… Mamita. Mirá cómo se arrastra ese pie, ni en pedo te podés “tirar” así, te podés hacer mierda.

2 Me gusta

Y a vos quien carajo te hablo Terminator?

1 me gusta

escondes el perfil cagon

CAPPA: "Las pelotas quieren esconder ahora, CAGONES DE MIERDA!" animated gif

7 Me gusta

Como no va a ser pena si se lo lleva puesto con la rodilla!

9 Me gusta

Perfil oculto es señal de “comebulto”.

4 Me gusta

Ahora que la veo bien no se entiende lo que hizo mammana

[quote=“SAUCEDO, post:859, topic:136100, full:true”]
?

Ah boee ,indignado el princeso! Seguramente era algun putito de acá que decían anoche " ay, para mi no fue, pobre plantese" " si cobran ese penal es escandalo y me agarra ansiedad en la cola" pero loco, parecen de Twitter algunos eh, faltaba el “soy de River peroo”. El bosteriodismo tiene que llorar siempre boludos! Con o sin éste penal, nos van a cagar cuando se les cante , no necesitan ninguna excusa y eso ya lo demostraron

7 Me gusta

No lo pude ver el partido pero vi la repetición hoy a la mañana en TN y el gordito bobo ese que habla de deportes habló de partido polémico penal que no fue , penal que no le cobraron a platense mamita , despues veo el penal que nos cobraron y yo veo penal , encima ahora me tengo que fumar a todos los microbios repitiendo penal para river siempre , que la chupen la tienen re adentro

4 Me gusta

Yo lo que le quiero decir a todos los hinchas de River es que Ojo con este sorete reverendo hijo de puta de Loustau hijo, declarado hincha de boca. Porque nos cobró este penal de mierda, en un partido que no le importaba a nadie para que pisemos nuevamente el palito y lo pongan a dirigirnos en la final o semifinal, o un partido más importante donde… y, ya se imaginan lo que va a pasar. No seamos ingenuos por favor. Hace 11 años que este “señor” no debería habernos visto más la cara.

5 Me gusta

Todavía sigo esperando a ver que hacen los de la COIMABOL después de lo de Always Ready , esperando como un boludo porque no va a pasar nada y fue un escándalo , estos estan queriendo instalar que River roba con penales en todos lados porque la tienen recontra re adentro

2 Me gusta

Hoy van a instalar en todos los medios que a River lo ayudan con penales y van a reafirmar que River es el equipo con más penales a favor.
Sobre la bosta no van a decir nada, menos que los penales que a ellos les dan son un escándalo…o alguien recuerda en esos programas el escandaloso robo que le hicieron a Central en la final contra la bosta de copa argentina??? Si hubiera sido River el que le robaba de esa descarada forma a Central, lo pondrían todos los días como el modelo de robo del equipo de Gallardo para conseguir un título…

Estamos en esta pelea solos, y enca quienes cubren River que no son hinchas del club, son parte de esta movida, para beneficiar a la bosta, desmerecer los logros del club de la mano del.muñeco, porque con ello se instalaría que la libertadores ganada contra la bosta puede ser cuestionada y de paso bajarle la importancia…

Eso sí, de los logros de Bianchi, en la época en que hasta Grondona le conseguía árbitros a favor y a pesar de ello, la mayoría de sus títulos eran ganados por la tanda de penales, nunca van a cuestionar ni decir nada. Por algo Grondona que sabía cómo se habían logrado esas conquistas nunca quiso que Bianchi fuera el técnico de la selección, porque en ese nivel NO podía robar como lo hacía en conmebol…

Esto lo hacen los hinchas del BOJO y mas que nada los grandes que nos cojimos en esta copa , que la ganamos con ayudas etc. La tienen re adentro estos microbios

Tan malo fue el equipo?

Las trolas del intrascendente equipo de Avellaneda, ayudan a esa nueva mistificacion bostera de que esa copa fue ganada mal, porque se comieron el verso de la prensa bostera…
Pero el enemigo que quiere bajarle el precio a esa misma copa son los bosteros, que hasta hoy no pueden soportar haberla perdido…no hay que olvidar esto, nuestro enemigo vive en el riachuelo, las putas de Avellaneda son nuestras mascotas…

1 me gusta

Te digo los del bojo porque ya sabes lo que les sigue doliendo , tanto que piensan que lo de Gremio fue un robo también , boca ni te lo nombré porque ya se recontra sabe