ya esta, clarisimo penal.
Yo cuando la vi noté el contacto pero pareció que se tiró. Viendo la imagen es obvio que cae por el arrastre.
Tedible ashuda les dieron a las gashis pada que puedan…emm… bueno…bbbbbb
Además un poco de sentido común: mirá como Gómez bajo la marcha, y el otro viene de atrás con todo. Imposible que no lo haya tocado.
Es clarisimo flaco, como simulas una falta por contacto si no ves a tu rival estando de espaldas a el?
Ya el pasquín bostero haciendose eco de las pelotudeces instaladas por Latorre…Claro si es parte del multimedios socio de la bosta, que nunca ponen un titulo así cuando al bosta gana con un penal que le han regalado, como ha pasado hace poco en la misma Libertadores…
Si los bosteriodistas no se la hubiesen pasado toda la semana llorando por los penales a favor de River estoy seguro de que en esta nadie habria dicho nada.
Bueno. Platense es digno de la b nacional pero fuera de eso permite igual sacar algunas conclusiones:
La defensa dio un giro de 180° cuando los cambio de posición y puso 4 de fondo, con pirez y pinola de centrales y ema mamanna de lateral, se ordenaron muy bien, fue otro partido…
Mamanna tiene que ser el 4, chau Herrera.
Palavecino en condiciones es mil veces más que DLC
Para mi no es clarisimo, es penal, pero no clarisimo.
Me había olvidado el penal que hace pires al comienzo del partido y no le dan a Platense, jugamos horrible y lo afanamos a Platense, horrible ganar asi
nunca vi un penal tan grande
es lo que vivo diciendo, los comentaristas y relatores son formadores de opinion, lo que opinen ellos es lo que van a publicar y decir todos los bosteriodistas.
Que pasó con el thread del rincón del hincha pelotudo? no lo encuentro
Coincido con el forista de más arriba…es dudoso y solo después de verlo un par de veces se confirma que es penal, pero no es muy claro.
Buen triunfo, para el equipo verga que pusimos, al menos Pajadela se desvirgó.
En Gral no, pero tanto Pala como Paradela hicieron un buen partido.
Coincido q fue penal de Pirez, ahora el de Schor es re contra penal, hay contacto claro.
Es verdad, para mi es penal, cae como si alguien lo arrastrara de atrás y contacto hubo. Lo que rompe soberanamente las pelotas es al succionador de glandes decir que para nada lo fue…de última si decis dudoso se puede entender pero que NO fue para nada, que tipo chupa pija dios mio.
Em tyC dicen que fue penal pasaron las repeticiones. En espn dicen que desde el Var no fue penal pero sin Var es cobrable
Entre Latorre y niembro, no se a quien le pegaria un corchazo primero. Los alinearia, pero no sabria a quien poner primero.
Soretes de mierda.