No solo van a llorar por este penal, tambien van a llorar por la mano (casi imperceptible pero mano al fin) de Palavecino en el momento previo al gol de Paradela.
Latrole puto la puta que te pario.bostero hijo de mil puta. Se ve clarisimo como arrastra la pierna derecha. Bostero puto operador
Pateamos al arco en el segundo tiempo? Cuantos remates al arco tuvimos?
Horrible el equipo.
es lo que dije en el thread del bosteriodismo sin siquiera verla muchas veces, es insolito que no lo vea latorre, yo lo vi a 144p y no lo va a ver Latorre? estan operando
en total 19 intentos, 6 al arco. En el 2ndo ni idea.
Ahora van todos con cartelitos para los jugadores, parece el futbol mexicano ya. La mejor decision de mi vida no renovar TLM
Los que creen que no es penal eso, que vayan a un oftalmologo y que les recete un buen anteojos, porque el jugador de Platense le arrastra la pierna de apoyo al nuestro…
Aparte, no veo que la dupla bostera de la polla trola y en consumidor de penes de plástico, hayan echo tanto escándalo por el penal que le regalaron hace poco a la bosta…
El que diga que no es penal tiene olor a Riachuelo…
Leo los comentarios y me siento un iluminado viendo los partidos sin relato.
Es que quieren hace rato instalar que a River le regalan penales, tanto en ESPN, como en el otro canal TyC, que tambien operan para la bosta…
Le arrastra clarisimooooo no con la rodilla sino con el pie. Le levanta el pie de apoyo imposible no caerte
Acá son re exagerados viejo, a simple vista no parece recontra penal. Latorre si es un boludo por no cambiar de opinion, pero no es penal claro.
Opino lo mismo y creo que hay un usuario bostero hoy discutiendo esto…
Creo que le podemos ganar a cualquier equipo del futbol argentino incluidos a racing y a estudiantes, pero a la bosta no le ganamos. asi nomas lo digo, somos muy pelotudos para defender y encima hasta para meter goles ya nos estamos convirtiendo en idiotas
Lo mejor de lo mejor. Disfrutas realmente.
Hasta que se jueguen los partidos no pienso ver ni escuchar a ningun periodista "analítico " inventando estupideces contra River
Se ve claro que lo toca. Porque dicen que no fue penal?
No puedo creer que haya gente que dice que no es penal, lo arrastra claramente con la rodilla.
Si deja el pie clavado le rompe el tobillo y acá algunos dicen que no fue penal mamita
La vi tres veces y ahi me di cuenta que no se estaba cayendo sino que acomodaba el cuerpo para girar y salir jugando con la pelota, pero el otro le movio el pie de apoyo cuando se acomodaba y lo baja, fue penal nomas.