River Plate 2 vs Platense 1 - Copa “Binance” LPF (Fecha 14)

Encima Palavecino y Enzo jugaban juntos el semestre pasado, hasta en esos detalles te das cuenta lo bostero culo roto que es porque cualquier dato de boke lo recuerda

7 Me gusta

Los huevos llenos del toqueteo idiota en el area

No se para que puso a Alvarez y a Barco, este partido no define nada para nosotros, si para Platense que los hundimos mas.

5 Me gusta

A este pochettino todavía no le veo ninguna cualidad cómo para estar jugando en River.

Ahí te das cuenta que le chupa un huevo el resto del fútbol argentino, solo le importa su bosta

4 Me gusta

Clarisimo

15 Me gusta

El infeliz de Viñolo diciendo que Palavecino perdió el puesto con Enzo. El año pasado jugaban juntos!! Te odio Vignolo

5 Me gusta

image
image
image

19 Me gusta

Aparte no veo a Latorre, ni doy bola a lo que dice porque me saca

1 me gusta

Cómo haces para tirarte para adelante si nadie te toca o es un toque mínimo? Para mi es penal.

8 Me gusta

Ojo que seguro el bostero encubierto que esta en el foro, seguro que te dice que para él NO es penal…

1 me gusta

pasa que para River si no esa una patada giratoria al cuello con patines de hielo profesionales, no es penal.

4 Me gusta

Va a la pierna de apoyo, es penal entonces.

11 Me gusta

Miralo a barco esta tatuado todo el cuerpo, un mini yakusha

4 Me gusta

Ya dije yo q fue penal no se q ven algunos la verdad

Chupame la pija Latorre

5 Me gusta

Ganamos, pero otra vez se demostró que para los partidos importantes los suplentes NO APORTAN

4 Me gusta

bueno ya termino, preparense para el tsunami de llantos de todo el bosteriodismo y los analisis de Fisica cuantica que van a meter para demostrar que no fue penal

6 Me gusta

El prefiere meterse la puntita en el orto

7 Me gusta
12 Me gusta