River Plate 2 vs Platense 1 - Copa “Binance” LPF (Fecha 14)

Cuando las vendían decía 19hs pero cuando tiraron el horario a las 21:30. Igual quedó en 21hs pero una cagada

1 me gusta

Ninguno de la reserva

3 Me gusta

Era ideal para ponerlo tipo 17 o 19, son unos hijos de puta te hacen llegar a cualquier hora por un partido intrascendente

9 Me gusta

No tiene justificativo alguno.

1 me gusta

Rating.

Horatio malisimo, igual ahi estaremos!

1 me gusta

Tiene suficientes jugadores en el plantel, aunque sería lindo ver un poco a los pibes.

1 me gusta

Hasta hace poco estos partidos me gustaban para ver a pibes o suplentes que jugaban poco pero podian rendir
Hoy voy a ver Paradela, Romero, GP y Pinola y ya me dejo de interesar

3 Me gusta

la otra vez no querian que pusieramos suplentes y ahora quieren poner a la reserva hijos de puta

7 Me gusta

Después de este partido que día jugaríamos los cuartos?

miercoles

Hoy es un partido para cumplir, a guardar hasta a Armani

5 Me gusta

ni gallardo sabía que hoy jugábamos, se acaba de despertar de la gira de anoche y se enteró, va a dirigir todo resacoso

10 Me gusta

No llega más el partido, encima tengo una manija, vengo esperando hace una semana este cruce.

2 Me gusta

Buen partido para haber sacado el palco más caro de todos

2 Me gusta

Gagardo pondría los titulares dice Yarroch

Ole puso que ataja Centurion

1 me gusta

Tendria que existir la opción “simular partido” en la vida real para esta clase de partidos al dope

12 Me gusta

Naaa, espero que sea humo, sobre que nosotros vamos a tener menos descanso que cualquiera, y con la sal que tenemos, llegan a jugar titulares y se lesionan un par de los indispensables hoy, perdiéndolos para los mano a mano y lo que queda del grupo de la Libertadores

3 Me gusta

Cada vez más psycho

6 Me gusta