Me pondré a arreglar la bicicleta durante el partido
No me.parwce mal si Pochettino va de entrada, es de los que menos han jugado en el semestre no puede estar cansado, mejor que agarre más ritmo para las fases finales
Partido ideal para aprovechar a mirar alguna serie o película mientras se esta jugando.
Que amargo.
Los putearia jugadores mercenarios pero este partido falopa no le interesa absolutamente a nadie.
Me reservo las puteadas para la final contra la bosta porque las van a necesitar manga de muertos.
Salu2
Me voy a comer un chori con una amiga no lo veo.
Tengo que mirarlo, no puedo perderme de ver brillar a Pirez, a Gomez, Ferreira, Paradela, a Romedios que la rompen toda y viene el Manchester City y nos roba otras de las grandes figuras de River.
Hahaha, lo que cambio el hincha de River mamita querida, en los 90 jugabamos con Salas, Enzo y el Burro arriba y eramos 10000 algunos partidos, metemos 72 lucas para jugar hasta partidos de copas ya definidas ahora.
Cambiaron el horario del partido… Que hijos de puta. Me meto la entrada en el culo
hay un nuevo desafío en internet: leer la formación de hoy y no bostezar
Debería sacar al bostero, poner a Maidana y se soluciona
Últimamente hay mucha basura ahí
Al parecer, el partido va a ser un bodrio y no va a salir del empate. Me voy a jugar al postal mejor a esa hora
Cual es el sentido de hacernos jugar a las 21 si el resto juega a las 16? Hay 5 horas de diferencia
Riverplatense
Asi los que laburamos llegamos a verlo
Está lesionado maidana