River Plate 2 vs Junior 1 - Copa Libertadores 2021 (Fecha 2)

Él sabe cuál es el problema.

La vuelta vs Palmeiras había que buscarlo y puso un central más. Sabe que es lo que mejor nos sienta en esos partidos. Él sabe.

Pasa que le puede eso de meter volantes y enganches por doquier.

2 Me gusta

A ver hermano, me parece q nos estamos desviando del argumento original. Yo mismo tambien digo q hay q mejorar (en ambas áreas) para aspirar a ganar la copa. La diferencia esta en el como. Para mi la linea de 3 no es la solución, es un parche. La solución real seria plantar el 4-4-2 y de una vez asentar una dupla central (y un mediocampo) q se la banque a jugar como jugó siempre el River de Gallardo, con la defensa en mitad de cancha y defendiendo mano a mano muchas veces. Sino se encuentra eso para Junio, traer tipos de jerarquía q lo puedan hacer. Tapando agujeros con una linea de 3 lo único q vamos a conseguir es perder la identidad y q cuando nos toque un equipo q sepa manejar mas o menos la bocha, nos pelee el dominio del partido de igual a igual, como lo hizo Junior ayer.

Y la diferencia realmente sustancial de la discusión viene xq yo digo q los problemas defensivos son causa de los niveles individuales de los centrales (y si queres, mediocampistas), q, si bien no son horribles ni mucho menos, no son los mismos q teniamos antes; y ustedes dicen q los problemas defensivos vienen xq de un día para otro Gallardo se levantó y se le ocurrió cambiar todo lo q venía dando resultado xq si nomas. Q es tan pero tan ilogico q no puedo entender q haya gente q realmente crea eso en serio.

Y despues si, estan los datos objetivos puros q demuestran q taaaaaan desastrozo River tampoco es defendiendo.

Pero mas vale. Traemos gente de calidad (y que sea lo que necesitamos, porque podemos traer a Neymar a jugar de interno y los problemas los vamos a seguir teniendo) y hacemos volar la línea de 3.

Mientras tanto, línea de 3 en los grandes partidos.

Si no tenes mediocampistas con el nivel de esfuerzo que teniamos es imposible, menos si no tenes un cinco que acompañe. Ponzio ya está, Zuculini es MALO y atolondrado, si lo pone a Casco es porque no lo tiene en cuenta, y Casco no resultó, Palavecino tampoco tiene marca, De la cruz no es Palacios y no es 5 por mas recuperaciones que tenga, está para aportar presion adelante, no para tenerla ahi en el medio, porque aparte es muy impreciso. Paradela es un nn, simon es un pibe que jugaba de extremo y carrascal es un hijo de puta.
Falta el 5 que acompañe, no existe el palacios, no existe un rojas, se va a tener que traer un 5 que tenga dinamica y que pueda correr las que Enzo no puede.
Sin eso, es linea de 3. No queda otra. Y en la linea de 3 Jony, y mas si el partido es bravo.

2 Me gusta

Esto lo sabe todo el mundo ese es el problema, sobre todo los rivales, en un buen día de ellos y flojo de RIver te cagan la vida, por eso tiene que cortar con eso MG.

Tanto en 2014 como 2015 siempre quedó un jugador respaldando el medio junto con el 5, un poco más o un poco menos pero estaban. Kranevitter a Ponzio y Rojas a Kranevitter/Ponzio.

Hoy los interpretes en el medio son distintos, no tanto por nivel sino por característica.

  • Enzo no tiene cualidades defensivas, siempre en contrataques aporta poco y nada.
  • DLC ni Palavecino apoyan a Enzo en esa tarea.

No por nada Gallardo probó a Casco de volante y ahora volvió a la linea de 3, sabe que le hace falta un jugador más en el retroceso.

En el 2:20 Mercado amaga a picar y cuando va el cambio de frente se queda.

Mas allá de todo, es imposible querer comparar uno con otro partiendo de que antes tenías un 5 que su fuerte era la recuperación de la pelota y hoy el que tenes es más distribuidor de juego.

Lo que si destaco es el ritmo de juego de ese equipo. A comparación de este parece que el video fuera en velocidad rápida

Entonces el problema es el ataque?

Lee de nuevo.

que salga borre por dios y pongan un adoquin en el area que hace mas

3 Me gusta

jaja son bobos, hasta yo vi que era offside

3 Me gusta

Si ganabamos el partido anterior, en este haciamos la plancha.
Hay que traerse minimo un empate

2 Me gusta

jajaja ole con dolor de cola es glorioso

2 Me gusta