River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

totalmente insólito el fallo, es una forrada

Semifinal Palmierdas, Tucumán, el domingo, te parece que seguir siendo humildes y sumisos nos sirve? Hay que salir a romper al rival

Insólito es lo que hace el muchacho, los pibes no está listos para jugar la Libertadores contra Indpendentiente de Santa Fe pero si para un suplerclásico a eliminación, jajajajaja.

Se lo comió el personaje igual que a Pratto cuando entró contra Flamengo.

5 Me gusta

Venis a pelearme directamente chabon, yo no dije en ningun momento sumiso. Y humilde no tiene nada que ver con sumiso, asi que baja un cambio.

De cuando es esto? No sale Armani en una jugada ahí?

Confirmado que van a estar Enzo y Pinola?

Gente no subestimen la dificultad de atajar. Aun con el equipo ideal, habría que lograr que no se acerquen al arco. Es muy difícil no comerse 4 o 5 goles.

Enzo, no te puedo creer que vas a ir al arco. Sos mi único Dios

5 Me gusta

Yo creo que muchos no van a caer en el quilombo en el que estamos metidos hasta que lo vean a enzo en el arco y un parcero este pateandole de 35 metros a matar.

2 Me gusta

Que cosa la de Pratto ese año. Todas las veces que entró post-lesión lo hizo para el orto y acá discuten que es algo que Gallardo no podía preveer.

1 me gusta

Y la AFA? No se supone que tiene que defender a los equipos argentinos? El chiqui Tapia está estos momentos mirando el programa del Pollo cagandose de risa, esperando que llegue el partido.

2 Me gusta

Que circo que es todo esto. La Conmebol tiene que proteger a los protagonistas y priorizar tener un espectaculo serio. En cambio de eso lo convierten en el coliseo romano.

2 Me gusta

Pinola no se, enzope parece que ataja

2 Me gusta

Son conscientes que va a ir alguien que no conoce las dimensiones del arco? (Sea enzo o cualquiera de los demas) JUGADISIMO lo nuestro, le patean bien esquinado de afuera del area y nos vacunan…

si sacamos un empate es como salir campeones del mundo

2 Me gusta

por eso los jugadores van a tener que correr una enfermedad, y si se va todo a la mierda, salgo a romper

creo que todos somos conscientes y justamente por eso estamos planificando todo tipo de bilardeadas, es nuestra unica esperanza.

2 Me gusta

Ni siquiera podemos hacer eso porque si se va todo a la mierda nos tenemos que jugar todo contra Flu la semana que viene.

La conmebou gasheena juju

7 Me gusta

se puede contratar un francotirador y desde el edificio gigante que esta unas cuadras matar a algun colombianito

3 Me gusta

Pero por mas que hagas lo que hagas, esta dificil, en algun momento van a meter un buen bochazo…
nuestra unica esperanza es correr a muerte, presionar a morir (sin faltas cerca del area) y no se

1 me gusta

Que grande Victor Hugo, diciendo que hace rato había que suspender el fútbol, incluída la copa américa

2 Me gusta