totalmente insólito el fallo, es una forrada
Semifinal Palmierdas, Tucumán, el domingo, te parece que seguir siendo humildes y sumisos nos sirve? Hay que salir a romper al rival
Insólito es lo que hace el muchacho, los pibes no está listos para jugar la Libertadores contra Indpendentiente de Santa Fe pero si para un suplerclásico a eliminación, jajajajaja.
Se lo comió el personaje igual que a Pratto cuando entró contra Flamengo.
Venis a pelearme directamente chabon, yo no dije en ningun momento sumiso. Y humilde no tiene nada que ver con sumiso, asi que baja un cambio.
De cuando es esto? No sale Armani en una jugada ahí?
Confirmado que van a estar Enzo y Pinola?
Gente no subestimen la dificultad de atajar. Aun con el equipo ideal, habría que lograr que no se acerquen al arco. Es muy difícil no comerse 4 o 5 goles.
Enzo, no te puedo creer que vas a ir al arco. Sos mi único Dios
Yo creo que muchos no van a caer en el quilombo en el que estamos metidos hasta que lo vean a enzo en el arco y un parcero este pateandole de 35 metros a matar.
Que cosa la de Pratto ese año. Todas las veces que entró post-lesión lo hizo para el orto y acá discuten que es algo que Gallardo no podía preveer.
Y la AFA? No se supone que tiene que defender a los equipos argentinos? El chiqui Tapia está estos momentos mirando el programa del Pollo cagandose de risa, esperando que llegue el partido.
Que circo que es todo esto. La Conmebol tiene que proteger a los protagonistas y priorizar tener un espectaculo serio. En cambio de eso lo convierten en el coliseo romano.
Pinola no se, enzope parece que ataja
Son conscientes que va a ir alguien que no conoce las dimensiones del arco? (Sea enzo o cualquiera de los demas) JUGADISIMO lo nuestro, le patean bien esquinado de afuera del area y nos vacunan…
si sacamos un empate es como salir campeones del mundo
por eso los jugadores van a tener que correr una enfermedad, y si se va todo a la mierda, salgo a romper
creo que todos somos conscientes y justamente por eso estamos planificando todo tipo de bilardeadas, es nuestra unica esperanza.
Ni siquiera podemos hacer eso porque si se va todo a la mierda nos tenemos que jugar todo contra Flu la semana que viene.
se puede contratar un francotirador y desde el edificio gigante que esta unas cuadras matar a algun colombianito
Pero por mas que hagas lo que hagas, esta dificil, en algun momento van a meter un buen bochazo…
nuestra unica esperanza es correr a muerte, presionar a morir (sin faltas cerca del area) y no se
Que grande Victor Hugo, diciendo que hace rato había que suspender el fútbol, incluída la copa américa