pero fusilas a todos y no tenemos banco de suplente, hay que bancar los 90, estamos jodidisimos, la puta madre
Mañana, los aspersores programados para prenderse cada 5 minutos durante todo el partido
Enzo Perez no puede jugar dejense de joder, esta DESGARRADO!!! Como lo van a mandar al arco por Dios.
esta es la charla tecnica de aca hasta el partido
Hacen falta fundir todas las llaves que alguna vez se hicieron para hacer una estatua con los huevos de Enzo Perez en tamaño real.
Sacan de abajo los compañeros supongo y no le van a pasar la pelota nunca
Chabon no importa lo que quiera Enzo NO PUEDE IR AL ARCO, si tiene una lesion en los isquios NO SE PUEDE NI MOVER.
Tiene que jugar Pinola e ir al arco Maidana.
Lo quiero a latorre llorando como cuando le entra la puntita que faltan pelotas, FALTAN PELOTASSSS DONDE ESTAN LAS PELOTASSSS
Y si le patean al arco que hace? Te pensas que son boludos los colombianos? Van a patear desde su arco.
Ahora q leo eso pregunto, ya se habló de q sería interesante achicar la cancha al mínimo reglamentario para tratar de moderar el desgaste?
Hoy en una radio dijeron q el pibe Biafore suele atajar en los entrenamientos, q no tiene miedo a tirarse y q lo hace bien para no ser arquero, y a parte es alto (1.82m). No sería mejor q vaya este pibe a q arriesgar a Enzo P lesionado o Casco?
Son preguntas q me hago de puro desesperado, indignado e incrédulo de esta situación
seba dominguez fue el primero en decir que achiquen la cancha.
respecto a enzope, puede ser una distraccion nomas, hasta no tener la formacion oficial, no sabremos
Distension es un estiramiento leve, no llega a romperse la fibra.
Yo espero que le pase a Boca y van a ver que fuerte que es la Cometabol.
El psicópata de Gallardo lo hizo jugar los 90 minutos 5 partidos seguidos, y de postre lo mandó a jugar de 8. Ésto no es nada.
Bueno mejor entonces. Que juegue hasta el límite, son estos dos partidos y después hasta agosto no hay nada importante
Cuando le pase a boca va a caer justo en el aniversario del día en que la Conmebol inauguro una sede en Paraguay o algo así y justo no va a haber fecha.
Es probable que Enzo muera jugando mañana, eso queremos?
Ah, no sabía, gracias. Dejé de ver Closs y a la polla sidosa. De pedo miro TyC xq volvió Farinella, no más