Hay que raspar ,además de todo el manual bidonista que decis.
Nada de ayudar al rival a levantarse en una dividida, nada de alcanzarle la pelota, nada de ir con la patita blanda.
Pata fuerte. Hacha y tiza.
Y yo cuando dije eso maestro? Fijense que cuando vienen a jugarnos a nosotros no nos vienen a cagarnos a patadas, juegan a que ante el minimo toque nuestro se tiran, o ni siquiera. A eso me refiero, mañana no podemos jugar palo a palo, tenemos que ser mas vivos, guste o no.
Claro y la última oración lo confirma de alguna manera:
Cómo si salir mentalizado en que vas a perder alguna vez ayudó a alguien. Ambas cosas no se relacionan. Pero bueno, la dejo ahí porque la verdad no tengo ganas de ponerme a discutir. Saludos.
Yo no dije que hay que salir mentalizados con perder, hay que salir mentalizados con que estas en desventajas absolutas y que tenes que tener mas alta la guardia que nunca, mas vivo, no podes dejar nada al azar, el optimismo no habla nada de eso. Por eso te decia, mañana es mas viveza que optimismo, no tenemos arquero. saludos.
Se puede disimular igual, en todos los tiros libre te quejas de adelantamiento pero una sola vez. Después que se paren tres para patear, toman carrera todos y patea recién el último, así haces correr el reloj.
No hay que lastimar, las patadas onda la de maidana del otro dia no va, le das de comer a ellos para que nos echen a uno, van a buscar eso a morir como hace cualquier equipo pete que nos viene a jugar, y ESO lo tenemos que hacer nosotros primero. Siempre se tiene que ir con la pierna armada, pero hay que ser vivos, ante la minima tirarse por foul, inventar faltas, tiene que ser un show de matias suarez, tiempo, que se vayan a la puta que lo pario, una vez en la vida nosotros tenemos que robar un empate como tanto nos han choreado.
Eso es honestidad. La honestidad en el fútbol mata.
Con humildad ganamos todo: sin hablar antes del partido, sin peleitas con los periodistas, personalidad en la cancha y que no nos tiemble el pulso en ponernos el overol si hay que ensuciarnos.
Y lo del overol no es invento de los que supuestamente somos “Anti galllardo” eh
Es el partido ideal para el juego que vnimos haciendo, tocar la pelota eternamente, y ganar la estadística de posesión en forma escandalosa. Solo tenemos que evitar que los 2 o 3 zapallazos que nos tiren al arco no entren