River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

inundar el vestuario visitante y electrificarlo es otra buena idea

6 Me gusta

vayan entrenando los drones con armas cargadas y que tiren

Tal cual. Ni inventar, lo fracturamos

Enzo atajando

2 Me gusta

No hay por que lastimar al equipo rival, hay que desplegar el manual bilardista, nada mas.

6 Me gusta

pónganle la cara de Enzopé

8 Me gusta

claro, algunos le quieren secuestrar los hijos a los colombianos jajajaja. Tenemos que dedicarnos a que pase la mayor cantidad de minutos posibles, sin que ellos puedan patear al arco

1 me gusta

Estoy de acuerdo compañero. Que se mueran todos. Nos cagaron con Lanús, bosta 2019, palmierdas, ahora está payasada…

Todo sin que le hayamos hecho nada y habernos comportado como caballeros ante estos simios.

Ah, pero se muere el falo pero de Maradona y a bosta le suspenden el partido… hasta que se recupere salvio. A nosotros nos faltaba 20 veces más de jugadores y ni consideración. Hay que sabotear esta competencia sudaca

3 Me gusta

Ellos empezaron a darle de comer al bosteriodismo desde que los sacaron de su inmunda pocilga por los quilombos que había.

1 me gusta

Que no va a haber que lastimar a estos hijos de puta. Lloraron buena parte de la semana por esto del arquero, y salio el presidente a decir que somos los mimados de la conmebol, porque los sacaron de Colombia aquella vez que terminamos en Paraguay.

Mañana hay que reventarlos a patadas a estos soretes, y que se vayan a coger con los mugrosos a la concha de su madre.

2 Me gusta

Por reglamento se amonesta al capitán cuando empiezan a verguearla así, lo mismo con un lateral que nadie saca

2 Me gusta

Lo que muestra ese video es que De la Cruz no puede atajar ni un pelotazo en camara lenta jaja

4 Me gusta

Imagínate a Pinola de 9 y que haga un gol kjjj no lo puteo nunca más

5 Me gusta

Mensajes mas atras decis que estas podrido de que seamos los boludos y no nos respeten y ahora queres ser anfitrión de estos putos?
Decidite man.

1 me gusta

Vos sos el optimista no? Si jugamos a cagarnos a patadas nos la van a devolver, y en ese tipo de partido podes tener alguna baja, es mejor jugar otro tipo de partido, porque no tenemos suplentes. Mañana hay que ser mas vivos y menos optimistas.

Vamos rotando al capitán también (?)

3 Me gusta

Y vos te haces respetar lastimando al rival? No querido, ese partido te va a hacer perder jugadores, y no tenes cambios, hay que ser bilardista, tiempo, llorar por cada falta, mucho tiempo, llorar amarilla amarilla, hay que jugarla de pillo no de pelotudo. De pillo, PILLLLINNN DE PISHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoo

Donde esta Defensa y Justicia y tantos otros clubes de mierda sacando carta de solidaridad con River??? Como hicieron con la Bosta en 2018. Cagones hijos de puta, sigamos prestandoles jugadores a estas basuras.

6 Me gusta

Me refería a que no hay que caer en que ellos no tienen nada que ver porque creeme que hicieron su parte.
Luego no me voy a pronunciar respecto del intento de burla de tu parte, muy cínico burlarse del optimismo en esta situación de mierda con el único fin de fortalecer el ego. Pero allá vos si te hace sentir de alguna forma mejor, aunque lo dudo.

No me estoy burlando, me acuerdo que vos te tomas todo con optimismo. Por eso te di un consejo, como vos me lo diste a mi. Saludos.