Que Enzo Pérez mañana se haga el lesionado, que cambie los guantes, que jueguen ahí nomás pasandosela a los defensores y devolviendosela a el, que salga jugando y la tenga ahí pisando.
Si anotaban 50, y terminaban jugando los pibes, y perdiendo por goleada, mandandose algunos mocazos, etc, seguramente vos y todo el mundo se pondría a matar a los pibes y a decir que son todos de madera.
Fijate que el creo que el 4to y 5to arquero se contagiaron de coronavirus y no estaban juntos. Díaz era el 6to.
hay que llevar las mascotas de los jugadores, e ir soltando de a una dentro del campo de juego, asi se para por un rato, elijan al que tiene el perro mas rapido, asi cuesta que lo agarren
empatar mañana y matar periodistas, todos contentos y felices comiendo asado.
No
Con mucha humildad mañana.
No me quiero ni imaginar el morbo que deben de sentir los otros hinchas de ver a un equipo salir en esas condiciones.
Lo vestimos a Carrascal de paloma y largamos a los gavilanes.
va a ser la primera vez en su vida que va a correr enserio
Ante cada reclamo quiero que el jugador de River que reclame le ponga la cara al lado al árbitro, si puede tose “disimuladamente” mejor, lo mismo para los rivales.
Mañana ataja Enzo, en zodape.
En la jeta de los colombianos amanerados.
“Una muralla de pasión por River detendrá cualquier ataque dirijido al monstruoso rectángulo traga balones.”
Hay que empezar a escribir Los Mitos de EnzoPé.
Yo pongo a pinola y enzo al arco y a carrascal lo dejo en el banco por hijo de puta.
Olvidate, el arbitro va a dar todos tiros libres para ellos en la medialuna. Hacete la idea. La conmebol nos quiere bajar como sea, ahora que nos ve debiles.
una pregunta? quien nos relata? de acuerdo al nombre o se le impide con un balazo en la pierna entrar o no
Quiero la mayor bidoneada de la historia mañana
La barra tiene que suspender el partido de mañana, al micro de los colombianos lo tienen que hacer volcar.
Cuanto garpan unos cortes de luz y que por casualidad no anden los generadores?
El micro tiene que ser los barquitos desembarcando en la playa de omaha.-
Si mañana Carrascal no se digna al menos a correr, y a marcar sin foul, esa misma noche tiene que aparecer colgado del puente labruna.
Dudo que la dirigencia de River sea tan viva para hacer algo asi