River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

Empatamos mañana y el festejo en la mitad de la cancha con todas las cámaras encima tiene que ser “la conmebol su va a la p… que la parioooo”

6 Me gusta

Supongamos que Lux o Bologna dicen “ya fue, me retiro”, ahí se puede poner al pibe Diaz en lugar del que se retira?

5 Me gusta

Especalmente a los bosteros en copa argentina y en el cruce que se pueda dar en la Copa, hay que matarlos y dejarlos con el culo roto…

1 me gusta

Quiere atajar y está casi desgarrado

Si, parece que Gallardo no quiere arriesgar a Pinola bajo ningun concepto.

No se puede inventar una lesion grave a lux? no debe ser muy dificil. Accidente domestico, que se yo, pero todo pasa

3 Me gusta

Tal cual, enciman flashan que si anotaba 50 en la lista, los 50 tenian que concentrar para cada partido de libertadores, jajaja, tan tarados son? Es obvio que la lista amplia es para estos casos, no para preparar partidos con 50 jugadores.
Y tampoco es como dice el Muñeco que no queria ilusionar a pibes, pero flaco, les hablas y les decis que los anotas por un caso excepcional, no para que se acuesten a dormir pensando que mañana juegan un partido de libertadores. No hay excusas para este grave error y papelon.
Ojala mañana por lo menos no nos comamos una goleada historica. Si perdemos que sea con dignidad.

2 Me gusta

Que alguien vaya a su casa y le pegue un tiro en un muslo.

3 Me gusta

A los que dicen “si anotaban dos arqueros más se hubieran contagiado”, les informo que el hecho de incorporar a un jugador a una lista no implica que tenga que entrenarse con el plantel.

2 Me gusta

A Díaz lo abrazó casi toda la Argentina en la cancha con abrazos y besos. Sería un milagro si no se contagia.

Y otra, en el túnel apretadísimo del chiquero, la arenga previa del partido fue de Ponzio (contagiado del virus). No creo que al capitán le sale Poett por la boca en ese momento.

1 me gusta

Jugar asi, es para que nos metan 10 goles. Así que si es derrota por goleada segura, honestamente no entiendo por que ya mismo no fingen 3 lesiones cosa de ir a jugar con solo 7 jugadores, e inmediatamente que salga 1 por “lesión”. Perderíamos 3 a 0, pero probablemente un resultado así sin jugar sea menos abultado que jugar sin arquero. Que van a patear de todos lados.
Ademas, si hicieran lo que digo, podrían cuidar jugadores para el partido contra Fluminense.

Si el hueso no soldo bien, donde sufre un pelotazo o un golpe, puede quedar con una discapacidad de por vida en el brazo Pinola, creo que todo tiene un limite.

2 Me gusta

Jebus te oiga

Según las ultimas noticias van a jugar pinola y enzo perez lesionados , lo que va a ser mañana ese partido de local , lo bueno es que santa fe es el equipo mas flojo del grupo

Otra bidoneada que me apunta un amigo, si llegamos a tener un tiro libre, que nadie quiera patearlo: que vaya uno, se retire, otro, lo mismo y así.

7 Me gusta

antes de patear que se frene y con toda efusividad diga “mire juez, la barrera se adelanta, asi no se puede viejo”

3 Me gusta

Igual convengamos que mucho de carrera no le queda al “joven” Pinola.

Pinola nos sirve más como delantero que como defensor. Al menos que presione y sea nuestro 1er defensor, como dijeron más arriba en este thread.

4 Me gusta

Mañana si el referi saca una amarilla o nos cobra un foul en contra tiene que tener en claro que la va a pasar mal

Cualquier cosa que pase es foul para nosotros y nada de lo que hagamos es foul

Tiene que inclinar la cancha como nunca antes paso…el mas localista de todos

Algun dia va a volver la gente a los estadios y no es gratis

3 Me gusta

Hay que organizar con varios randoms para que se metan en medio de la cancha, varias veces