River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

inundarla es la que va, tambien sabotear el vestuario visitante, agua fria, con agua color caca

4 Me gusta

Bueno listo, despues habria que seguir discutiendo las culpas y la verguenza de mierda que es la conmebol del orto.

Estoy seguro que los que salgan mañana, van a salir como si fuese la final de Madrid. Si yo fuese jugador de River, estaria con la sangre en el ojo. Es mas, si fuese delantero, estaria con unas ganas de hacer el gol para mandarme un festejo un toque bardero.

Va a ser un disparate el encuentro, porque ni partido de futbol le podemos decir, pero ya esta, ya estamos jugados, ahora a rezar que al menos un empate de milagro, salga.

6 Me gusta

ya sé, yo igual, y más que parece que se tocó un límite de lo que nos pueden cagar, y se superan
con lanús nos cagaron, con lo de madrid nos cagaron, la semi en la bombomierda nos re cagaron, cada vez peor, y no con regalarnos un penalcito, con cosas grosas
y ahora esto

Y gases lacrimogenos, como nos hicieron a nosotros en Colombia

5 Me gusta

** sacrificaban a Carrascal **

9 Me gusta

que entren al vestuario con un altar MACUMBERO en el medio

3 Me gusta

Han habido casos, de personas de una misma familia, viven juntos, contactos estrechos, y no se contagian todos.

Depende de los organismos y tambien de la manera en que se dan esos contactos.

Por otro lado, esta el tema de los jugadores de campo, se podian meter aun mas, chicos de inferiores etc.

No hay que defender lo indefendible, la decision de no registrar 50 jugadores, cuando puedes hacerlo, en un contexto de pandemia, es una falla, no importa que otros equipos hayan hecho lo mismo que River.

1 me gusta

Si Enzo Perez se llega a atajar alguna dificil, ya pasa a ser mito jaja

6 Me gusta

y el que vaya a ocupar el arco, desastrse los cordones unos segundos antes del cambio

El miedo en el cuerpo de los porcinos si mañana nos llevamos los tres puntitos no? Matar es poco, se van a querer cortar los dos huevos.

Que a los 15 minutos nuestro arquero pida cambio de guantes y tarde un siglo, como hizo el de Palmeiras en una semifinal.

HAY QUE HACER TODAS JUNTAS! que se chupen una pija.

10 Me gusta

Con que hoy gane fluminense y nosotros empatemos mañana, estamos.

4 Me gusta

mañana van a tener que correr mas que rocky en siberia preparandose contra ivan drago

3 Me gusta

Hay que bilardearla como nunca mañana

3 Me gusta

Más de 3 cambios de arquero no se puede hacer porque te consideran que haces tiempo

1 me gusta

no, no iba a pasar lo mismo porque Díaz y el otro chiquito no viajaron con el plantel de primera a Colombia. Ellos entrenan con la reserva. Ves por qué era importante incluir jugadores que trabajan en espacios diferentes? porque si te pasaba lo que nos pasó las probabilidades de contagio entre todos los arqueros se reduce. Obvio igual Díaz podíra contagiarse comiendo una hamburguesa en lo del tío, pero NO entrenando con la primera porque simplemente no juega en primera. No es muy difícil de entender

y pensar que lo estamos viendo jugar ahora.

20 Me gusta

Mañana el Rodo en pija tiene que habilitar el publico, entrada gratarola a medida que van llegando, lo que seria el Monu!

6 Me gusta

¿Y de qué sirve patalear ahora? Es lo que nos tocó y no hay vuelta atrás.

Si es que llegamos a clasificar a 8vos, ahí sí tenemos que romperles las pelotas a Gallardo para llenar esa lista de 50 y no pasar por la misma situación de tener el culo en las manos.

Por lo pronto, mañana, hay que apoyar a los que les toque jugar y dejar de pelearnos entre nosotros, los hinchas de River, porque afuera hay muchos lobos hambrientos, desesperados para destriparnos. NO SEAMOS BOLUDOS.

3 Me gusta

Está confirmando lo de Enzo en el arco?