River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

Bueno cada uno es diferente y se expresa diferente , esta en cada uno el respeto que tenga hacia cada club , por eso mismo te digo quizas sean pocos pero en todos los clubes hay gente sensata , en fin , ojala mañana se saque un buen resultado yo creo que si

mañana nos salva Tony fontana

Tirarse al piso, discutir, cambiar de arquero varias veces, que los alcanzapelotas tarden en devolverla, pegarle de punta para arriba, tardar un siglo en sacar laterales o del arco, prender los aspersores, cortar la luz del monumental, sin agua en el vestuario visitante, etc etc…

2 Me gusta

Enzo al arco. Esa es la actitud que quiero en los jugadores.

5 Me gusta

el fubtol latinoamericano no merece a River

13 Me gusta

De los 32 jugadores de la lista, se nos contagiaron los 4 arqueros. Aunque hubiesen sido 50, incluyendo a 4, 5 o 6 arqueros en total, IBA A PASAR LO MISMO. El contagio entre arqueros es INNEVITABLE por la relación estrecha que existe en los entrenamientos. Su metodología es diferente y entrenan juntos, pero separados del resto del grupo. Ni siquiera te menciono cuando viajan junto a los demás en avión o micro, concentraciones, etc. No hay que ser un cerebrito para entenderlo y no me cabe ninguna duda que, de todos modos, nos iban a ver el pelo al huevo para decirnos que NO porque ya está instaladísimo que la CONMEBOL es River.

Entonces, la discusión es una pelotudez. Nadie pidió, a modo de avivada, de incluir uno o varios jugadores de campo. PEDIMOS UN ARQUERO, NADA MÁS.

2 Me gusta

ni idea qué va a pasar, pero la sangre en el ojo que van a tener nuestros jugadores mañana te la regalo, a morir
menos carrascal, claro

11 Me gusta

15 Me gusta

Somos 11 con enzo en el arco, a la guerra y el inicio de otra etapa. Esto va a unir al plantel mas que nunca.

Ojalá pase con los hinchas y desaparezca el thread El rincón del hincha pelotudo porque vamos todos unidos.

RIVER CONTRA TODOS.

7 Me gusta

Fluminense vs River, final de la Copa Libertadores 2021.
(Soñaba demasiado el pibe jajaja)

1 me gusta

Esto todo hermoso con eso, pero estoy podrido de vivir todo eso de la sangre al ojo, de que nos cojan y nos cojan y salir contra una adversidad mayuscula, quiero que se lo respete a River como a todos.

1 me gusta

solo por este partido, este foro deberia llamarse tubilardo.

yo insisto con esa de hacer un bucle cabeza de defensor-manos del arquero infinito asi se pasan los minutos.

5 Me gusta

9 Me gusta

Achicar la cancha e inundarla no tendría que estar en discusión.

5 Me gusta

Es una suposición que es probable que hubiera pasado , lo polemico aca no es sobre el arquero si no que no alcanza a tener 11 jugadores y tampoco tener recambio en el banco

Llegamos a 11 señores, preparate colombiano, no estamos muertos

4 Me gusta

Creo que te pueden cobrar retención jajaja

La que está buena es la andar cambiando de arquero todo el tiempo

4 Me gusta

Y parti de la base que juega uno que tiene el brazo como lo tiene, y uno lesionado que va al arco, esto no es por la guita, es por amor como en el rioba ahora. Sangre en el ojo es poco, no lo veo tan claro que perdemos como ya dicen muchos, es mas, como ya estaban re cagados el sabado mismo antes de la bosta. Mañana todos juntos muchachos, no sean cagones, esta Racing, virgasia y el globito para eso, les compro la camiseta si quieren…

4 Me gusta

Ya les va a caer todo el karma encima a los demas equipos, sobre todos los argentinos, hijos de puta se van a querer matar cuando esten en fases de eliminacion directa y se les contagie medio plantel, como voy a disfrutar eso.

6 Me gusta

No digo que la oposición sea mejor o peor, solo menciono dónde creo que está el problema de raíz. La mayoría de hinchas bancan a donofrio y putean a AFA, hay que empezar a exigirle al presidente del club otro accionar porque es el responsable de todo por no tener cintura política