River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

Vieron cuando dicen “che influye que sean hinchas tambien los jugadores?”. La respuesta te la da Pinola y Enzo poniendose los guantes hoy en Ezeiza, amor a la camiseta viejo.

8 Me gusta

Algún usuario del foro le importa tanto ver fútbol en pandemia?

Más vale aunque haya un apocalípsis voy a estar esperando para ver a River

4 Me gusta

Y ahí tenés, 20 con covid, sacala del medio jajajaja mida da pedodita

che parece que jugaria pinola

1 me gusta

La Conmebol quiere un show de morbo? Démosle un show de sueño. Ocho jugadores, hombro contra hombro armando un corralito mientras el arquero la aguanta y se la pasa al jugador restante, que se la devuelve de cabeza. Que se recuerde como lo que es, el partido de la vergüenza

7 Me gusta

quien?

El Club Atlético Marcelo Gallardo

River ganó esa copa A PESAR de Donofrio. No olvidar que jugamos de visitante los 2 partidos de la final, no olvidar el penal que no le cobraron a Pratto y como tenían hasta los papelitos amarillos para coronar a boca. Y el año siguiente nos bombearon en la semifinal de copa como nunca antes se vio

8 Me gusta

Por eso mismo, las decisiones vienen de más arriba. Con otro presidente en River puede pasar lo mismo. River está muy mal en ese aspecto.

Hoy nueva noche de copa libertadores, pero antes, un minuto de silencio por las victimas del covid… enfermedad leve mortal.

4 Me gusta

Podemos meternos todos atrás y depender de las contras con Fontana…

dijo nunca nadie

Y es lo que vengo diciendo, así funciona esto y no va a cambiar. En vez de quejarnos de AFA y Conmebol que no nos lleva a ningún lado, hasta nos mandaron al descenso por llevarle la contra a AFA, busquemos una dirigencia que sepa ganar poder en esas entidades corruptas para que al menos dejen de cagarnos

propongo salir con cuchillos escondidos abajo de la camiseta.

1 me gusta

Propongo tirar todos pelotazos a las tribunas haciendo tiempo todo el partido, la tiene uno nuestro a la belgrano, la tiene uno de ellos se la sacamos y va a parar a la san martin y asi todo el partido.

6 Me gusta
4 Me gusta

Si se dan los resultados para clasificar hay que encarar la otra parte de la copa con toda la sangre en el ojo y con ganas de matarlos a todos

5 Me gusta

Vos ves alguna potable? Estamos perdidos. Hoy hay una estructura muy fuerte para boca por ejemplo, como hacés para sacar a Tapia? Imposible.
Esta dirigencia duerme? está clarisimo. La oposición es mucho mejor? mmmm…
Por eso dije que echarle la culpa a los hinchas por la dirigencia que está gobernando ahora, me parece una boludez enorme.

Yo lo unico que espero, es que ojala esto le pase tambien a cualquier equipo argentino en libertadores o sudamericana, que esten en 8vos o 4tos, o la final, y se le contagien 25 jugadores, como lo voy a disfrutar. Basta de desear que los equipos argentinos ganen algo cuando nosotros no estamos en las finales internacionales, deseo de por vida que les vaya mal siempre hijos de re mil puta.

7 Me gusta

Lo que valió ese gol de Díaz en Colombia si llegamos a pasar. Fue el de Mora a Tigres en la primera fase del 2015.

9 Me gusta