Hay q parar esta pelotudez ya juguemos cuando estén las condiciones no jodamos mas
Quizas no lo hicierón por respeto al difunto , pero el hincha mas sensato de bosta debe saber que fue una boludez podian haber jugado
La verdad que como dijo @Champion no hay que llorar por la leche derramada y confiar en lo que pase mañana. Las boludeces después se discute. Solo espero que hoy gane el Flumierda y mañana a hacer todo lo posible.
El hincha más sensato de boca apenas está evolucionando del australopitecus que joraca les va a importar si fue una venta o no de humo lo del gordo drogadicto. Estos tipos son así, les chupa un huevo si ganan con un choreo a mano armada a un equipo de fútbol 5 de pibes ciegos y con el mapache quebrando a alguno, festejan igual.
Lamentable. Y la gente vota convencida de que a alguien le importa lo que le pasa. Lo único que hacen durante 4 años es contar los votos si hacen X y los votos si hacen Y
Miles de giles no pueden abrir su negocio donde trabajan con procolos razonables y lo jugadores, que participan de un deporte de contacto, tienen que jugar INFECTADOS (porque todos sabíamos que varios jugadores arrancaron el partido con Boca infectados)
Y crees que algo va a cambiar por lo que hagamos nosotros detrás de un teclado? River no tiene peso ni en la AFA, ni en CONMEBOL, ni en los medios de comunicación. Si algo tiene de culpa el hincha es en no sacar a patadas a los inútiles que manejan el club, que solo buscan su bien personal
Yo no puedo creer que realmente vamos a jugar sin arquero, si esperaba ver una situacion asi JAMAS me hubiera imaginado que seriamos nosotros
Vos te crees que con otra dirigencia va a cambiar el asunto? Será todo igual, esto viene hace mucho tiempo y de más arriba.
Donofrio hablando con Paoloski, me parece que estamos rompiendo con Conmebol eh, esta copa no la ganamos ni en pedo, olvidense. La re puta madre
Meter a todos en la misma bolsa esta mal en mi opinión , mas allá del folklore
En mi humilde experiencia y en referencia a la hipérbole que escribí, todos bosteros que conocí festejarían eso, algunos más, otros menos, pero la esencia de ellos es esa. ¿Vos pensas que el estado de River el domingo les genera algo como para querer festejar menos? Yo creo que no.
Ahora mismo muchos deben estar con ganas de tirar cuetes por la decisión de la conmebol.
tuve un deja vu recien
Donofrio primero estaba con Tinelli, y cuando este tomó poder se le puso en contra. Angelici cambió de bando cuando se veía venir lo que iba a ser el futuro de AFA y eso benefició a su club.
Estoy seguro que con otra dirigencia la cosa hubiera sido distinta en el ámbito local, y por ahí también te apoyaban en pedidos de excepciones a Conmebol como está última. Hoy River está completamente solo y por culpa de Donofrio
El hincha “sensato” de Boca comprende el 0.000000000001% de los hinchas de Boca, y el 75% de ese 0.000000000001% igual festejarían las cosas ganans con afano.
Por supuesto, y no sólo festejarían “logros” afanados, sino que también desgracias ajenas. Como dije, muchos deben estar con ganas de tirar cuetes por la decisión de la conmebol. No lo hacen porque en estos 7 años se vienen comiendo pijazo tras pijazo y temen que este sea otro, por más que sea casi imposible empatar en tales condiciones.
Dado que este partido ya está perdido antes de jugarse, me concentraría en cagarle la fiestita a la Conmebol y a todos los medios e hinchas que se regodean con la idea de un River goleado y en inferioridad de condiciones:
Presentaría un equipo con 7 jugadores, sin suplentes y apenas arranca el partido que uno se saque la camiseta y se lea “Boca y Conmebol, la concha de tu madre”.
Expulsión, fin del encuentro. Los canales de TV teniendo que ver qué ponen para llenar esa hora y media y los anunciantes a las puteadas.
La mayoria quizas sea asi , pero estoy seguro que el que sabe de futbol no , sea del club que sea
Lo festejan igual. Les chupa un huevo.
En el medio de todo ese quilombo que vos nombrás, River ganó la copa Libertadores más importante de la historia. O sea, las idas y vueltas de los bandos se dan siempre, no implica quien esté al mando en el club. Si estaba Caselli tal vez hacía amistad con Tapia y en esa copa nos cogían con el TAS o la misma Conmebol. A los últimos que le deberían echarle la culpa en River es a los hinchas, no jodamos.
Mirá, no es lo mismo opinar neutralmente que de tu equipo, miralo a “Puntita” Latorre sino. El tipo por más que hable como un pelotudo se nota que sabe, pero cuando comenta a la bosta la brújula se le dispara y dice cualquier boludez, lo mismo con nosotros pero negativamente.
Vos planteas que un tipo que sabe de fútbol sea objetivo, yo lo dudo, ya que si sabe es porque le apasiona y nadie se puede salir de su propia pasión si su equipo está involucrado.