River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

eso era antes! eeeh vo porque no entende q calito’ y roman ya cambiaron la historia y te volvieron a elimina por penale, y volvio la mistica y peor es descender y nuestro partido mas importante fue contra los “galacticos”…

3 Me gusta

Qué poca personalidad que tienen algunos, que viven repitiendo lo que dicen algunos periodistas que quieren ver humillado y derrotado a Gallardo.

3 Me gusta

La conmebol no es de river ni de boca ni da nadie , ahora bien hay que aceptar que a veces hubo ciertos favoritismos quizas porque tanto river y boca venden mas que los otros clubes de sudamerica pero a ambos los ayudaron y los perjudicaron

1 me gusta

5 Me gusta

Claro porque no es polémico darle una semana “de luto” por la muerte de Maradona a un solo club argentino, que de paso recuperó jugadores con la reprogramación que le hicieron y al resto de los equipos del país, incluído Argentinos Jr los hicieron jugar sin protestar…Que raro no???
Ahora le habiitan poner un arquero en lugar de uno que se les había lesionado, y siga la joda, hoy seguro hasta le inclinan la cancha ocn el arbitraje para que ese mucgoso equipo pueda clasificar, sino Dominguez no le puede entregar la séptima al triste…

1 me gusta

Payaso ? dije la verdad si ignoras la realidad es problema tuyo

Decir esto es como tocarle la cola de la novia del patova del boliche q estaba tomando un trago en la barra parada mostrando el orto. Te cabe por wacho eh

1 me gusta

ese era @p4blo14 que me respondió a mí en el thread de Paradela (yo dije que tenía cositas de Pedernera)

1 me gusta

Justificate macho a ver

1 me gusta

Eso fue muy polemico , de hecho yo decia ese dia que era cualquier cosa incluso independiente jugo esa semana y dije entonces porque burruchaga que en ese entonces estaba en independiente como manager y conocia al diego no postergaron el partido

El Enzo está atajando ahora !!!, no sé como carajo poner el twit

https://twitter.com/Sebasrur/status/1394760372217913344

Tenemos a todo el mundo en contra y hasta algunos de nosotros mismos.

En vez de unirnos y plantarle pelea a la CONMEBOL, a la AFA y al periodismo deportivo, algunos están pasándole factura a Gallardo.

Más allá de ver si se equivocó o no habría que unirnos más que nunca y aguantar la embestida de todos los organismos, clubes y del periodismo.

Nos están metiendo el dedo en el ogt y nosotros elegimos pegarle a los de adentro.

5 Me gusta

Bueno en esta copa libertadores 2021 ya no le cobraron 1 penal a fluminense y a junior en contra de river , a bosta igual tuvo varias en contra y a favor , en las otras ediciones de libertadores igual

Coincido en que tenemos que estar unidos ante esta mierda. A mí parecer en parte tiene culpa Gallardo de lo sucedido eh, pero eso es para planteárselo más adelante. No es momento para pelearnos por boludeces.

1 me gusta

Juega pinola. El jueves un thread todos mostrando fotos de su nuevo tatuaje con la cara de nuestro gladiador

3 Me gusta

35k de casos y el circo sigue a full, el fulbito y la boludez

Váyanse a cagar q asco

4 Me gusta

“EEE Ayed empezoo showmaach”

Ningún medio dijo que era polémico e incluso ni lo nombran ahora, no sea cosa que todos se den cuenta del favoritimo de ese mugros club este año para que ganen la copa que no se les dió el año pasado cuando el mismo presidente de la FIFA dijo que el mundial de clubes era el Bayern contra la bosta…