no se juega mas la suruga bank
¿Quién más ahora?
Falopa es tener que jugar con 8 hermano
Si se juega. Solo que cambio de nombre. El año pasado no se jugó por obvias razones
propongo resetear el foro para sacar la mufa
ptm quien seria? ya habia armado el 11 jaajaj
Entidad fisica
LEcanda Maidana Martinez Turco
Carrascal Paradela Alvarez Casco
Fontanadios …
están viendo si llega Pingola también
sería un lujo ir con un suplente
Debe ser por Peña que tiene contacto estrecho
Levain Cup, nombre de mierda.
La va a jugar DYJ.
Sería como el poli funcional de Gerlo
Los de la afa y conmebol son unos sidas pelotudos de mierda. Fijate que los jugadores que ayer daban negativo hoy dieron positivo, quiere decir que son contagiosos. Así que a los de boca los pueden haber contagiado. Es una pelotudez que hagan jugar un partido de esa manera. Lo mismo con la copa, si armamos un 11 titular barbaro, pero quien garantiza que no van a dar positivo despues de jugar el partido? Son estupidos esta gente no tiene nada en la cabeza, lo unico que les importa es dale dale boquita rikelme blabla
Fijate si estuvieramos nosotros del otro lado ahora en la copa, y tuvieramos que jugar contra un equipo con contagiados de covid, se nos contagiarian todos los jugadores, una verguenza, el mismo independiente no debería querer jugar para no arriesgar sus jugadores
En cualquier momento salimos a la cancha cualquiera de nosotros, imaginate ver a @Alguien tirar paredes con @Angelito_Millonario mientras @Mec-River86 cubre los 3 palos tirando el gesto de Labruna, me vuelvo locooo
Que habiliten poner 2 arqueros y que uno vaya de 9 jaja Ya es reir para no llorar esto
Por mas q nos habiliten el arquero no juntamos 11? Ya recontra fue.
con un arquero somos 11, si llega Enzo 12, y si llega Pinola 13
El pibe Peña no puede jugar.
a fanatico me lo hago mas arrancandole la rotula de una patada a un rival a los 5 del PT
solo porque iban a jugar bajo protesta si nos dejaban incluir un arquero, yo los hago viajar aunque presentemos 7 jugadores.
Pinola que onda? mucho no le debe faltar
están evaluando eso