River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

Nos deja con 10 pero a ellos con 9

Si esto no cambia.
Hay que presentar los 7 u 8 y que se sienten en el cesped y ni se muevan.
Sabés cómo deja en ridiculo a la confederación bosta de mierda esta ante todo el mundo.

6 Me gusta

yo haria la gran iron maiden en los 80s, mando a casco al arco, julian alvarez de central con paradela, los laterales dejalos si queres, en el medio fontanadios con carrascal y arriba metemos 4 delanteros, joni con david martinez y en las puntas metes a pinola y el arquero que puedan dejar entrar.

1 me gusta

pinola esta en modo freddie mercury 1991, ultra flaco, si antes lo unico bueno era su capacidad fisica y un poco de tecnica, ahora no tiene nada

2 Me gusta

2 partidos de local hay que sacar al menos 1 punto

1 me gusta

Bueno nos pasan todas. A mi no me parece mal no haber anotado 50. Seguir jugando es seguir contagiando gente. Por suerte son jovenes y la llevan bien pero lo mas importante es su salud.

Por que Iron Maiden?

Estaremos más debilitados que antes los pimienteros, pero no dejo de tener esperanzas en este equipo. Siempre la voy a tener, tengo más ganas de nunca de romperle la cola a estos infelices de mierda. No te olvides que te gané una Recopa con Batalla en el arco, Chanda Fe y la recalcadísima concha gonorreica de tu madre.

2 Me gusta

Captura de pantalla 2021-05-17 194801

24 Me gusta

JAJA excelente ubicacion de cada uno

2 Me gusta

Ahora, nunca vi que el covid afecte tanto a un equipo, evidentemente alguien ahi arriba no nos quiere

5 Me gusta

Que bronca viejo, si era boca ya estaria la copa suspendida, ni con racing jugarían.

10 Me gusta

y el que está en otra dimensión que no se lo ve ahí, debería ser Moreira :rofl:

5 Me gusta

porque en los 80s no se que bardo tuvieron con un programa de TV alemana entonces cuando tuvieron que tocar con playback (creo que ese fueel problema) se cambiaron todos los instrumentos

5 Me gusta

Les dije que no se tenía que jugar y me corrieron. Son bioterroristas. Mierdas.

No entiendo como river no compro mascaras electronicas que regulan el oxigeno y lo filtran para los jugadores y que sean obligados a usarlas

1 me gusta

Tranquilamente se puede postergar el partido, ninguno de los 2 tienen competencia local.

Igual seguro que no se de.

si era boke le daban los 3 puntos por que no pueden jugar, el otro equipo que se cague

10 Me gusta

Tomas Galvan y Pablo Cazares tambien positivos.

Con 9 y sin arquero soretes no me hagan gastar mas manos de gnomo

8 Me gusta