River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

Son 10 dias. Lo dice aca.

https://www.conmebol.com/sites/default/files/version_1_-_protocolo_de_operaciones_2021_v1_esp.pdf

Pagina 15.

1 me gusta

Era obvio que estaban todos re contagiados. No queda nadie para jugar jaja increible. Debe ser la cepa de porongaos la mierda de bolsonaro

2 Me gusta

Eso si, LLegamos a clasificar y pasa una de estas dos cosas.

1. Nos van a querer voltear por entregar los puntos con fluminense.
  2. nos llevamos puestos a todos como en 2015.
7 Me gusta

por ir a jugar a franja de gaza lleno de virus

Si llegamos a clasificar pasa lo del 2015, no me cabe duda.

5 Me gusta

cierren el club hasta el segundo semestre, ya fue

2 Me gusta

biscay, muñe, el rodo. Que jueguen.

Los que quieren apuntar los cañones a ganar la sudaca, creen que el domingo jugamos de visitante en casanova.

Una verguenza ver al real madrid queriendo ganar la europa league.

2 Me gusta

Claro, porque tenemos 13 libertadores, la del 2014 no la festejaste seguramente

2 Me gusta

Si pueden llegar la mayoria de los jugadores al partido con el fluminense, la clasificacion todavia esta en manos nuestras.

2 Me gusta

me la juego a que si juntamos 11 de pedo , les ganamos, o al menos arranquen cabezas rivales a patadas

2 Me gusta

Genio!! Bueno, los asintomáticos deberían poder jugar con junior. Que suplicio

1 me gusta

pero hasta en esa epoca se podia clasificar a ambas competencias, ahora la sudaca es hiper falopa, es la libertadores o nada

2 Me gusta

Esa sudaca tuvo mucho mas prestigio que la libertadores de ese año.

estas nuevas ediciones son una verguenza, es para equipos chicos, que manden a los sub 16 a jugarla y pongamos lo mejor que podamos en la copa argentina o torneo local.

Más falopa es lo que jugamos ayer, “Copa de la Liga” y te la quieren pintar de triunfo histórico y tricampeonato.

La sudaca es una internacional, que te permite jugar la recopa, soronga bank y además te da cupo para la próxima Libertadores.

2 Me gusta

otro mas,

River tiene 9 jugadores

A todo esto seguro alguno de boca deben haber contagiado jajaja, que se jodan por querer jugar

2 Me gusta

sigue siendo falopa hermano, mira los equipos que la juegan, da verguenza ajena

Hoy mas tenprano, Gil Navarro dijo que hay jugadores que cumplirían el tiempo requerido justo 1 dia antes de tener que jugar contra Fluminense. Asi que capaz que ahí hay que jugarse todo.

1 me gusta

Cierren esto