Hace lo que la dirigencia por negligencia, dejadez o negociado turbio no hace…
Hay que ser lo más anti fútbol posible mañana. No queda otra.
Permitime durar. El Tas tarda entre 3 meses y 1 año en expedirse gralmente.
A lo sumo dirán River tenía razón y se podrá exigirle a la Conmebol alguna compensación económica o lucro cesante.
Volvió la Copa de los 60’s, los 70’s mañana quiero ver sangre
Fluminense se juega el titulo con Flamengo el sabado
Esperemos que goleen hoy, se desgasten con Flamengo y se relajen por ya quedar primeros vs nosotros
Si pasa eso y se recupera un arquero y alguno de campo habria que ganarles y estamos en Octavos
Por lesion grave que creo que es de 3 meses o más se permite el reemplazo.
El mundo no se para por la pandemia, todos tenemos que laburar igual. Si me das a elegir, prefiero arriesgarme a agarrarme el bicho ganando millones de dólares y teniendo la mejor atención médica que se puede comprar como los jugadores, a arriesgarme igual por los 2 mangos que gano.
¿Qué ventaja íbamos a sacar con un arquero SUPLENTE de la RESERVA sin contrato profesional? Si se dejan influenciar por lo que hablan los giles, que renuncien, loco. Son un chiste.
Se pidió 2 arqueros, pero danos uno nomás. ¿Era tanto pedir?
la salud emocional de un equipo por la muerte de un drogadicto es más importante que la salud física de todo un plantel por una pandemia mundial. Súper lógico lo de CONMEBOL
Primero podés pedir una resolución de urgencia como hicieron los chanchos. Te la pueden negar. La resolución a favor por lucro cesante sería millonaria. SI total ya estás casi con un pie afuera. Si tuvieras todas las de ganar sería una movida lógica. Al no completar la liga de 50 por tus convicciones, no ganás el caso ni con los mejores abogados.
En el reglamento de la eurocopa figura al covid como lesion grave. QUE COSA.
Lo que es la conmebol gallina
Al menos nos queda esta esperanza.
Otro al que no le creo nada.
Esas escorias son nuestros partidarios, mamita. Si fuera una dirigencia como la gente le da una buena patada en el ojete y afuera del club a cada uno de esos personajes deleznables, parecen que fueran el enemigo
Te pido disculpas, te confundi con otro forista que jodia con que vio jugar a Pedernera.
Primer mundo vs simioamérica
Porque ya saben que un jugador que tuvo covid puede tener secuelas que lo puedan dejar fuera de la práctica deportiva, pero en este hemisferio, los dirigentes son los que carecen de nueronas y se manejan por negocios trubios, por eso somos parte de una zona en la que pululan los países sub desarrollados llenos de pobres y sumergidos en repetidas crisis financieras y sociales…
Si aceptaba la propuesta de river iba a ser mas polemico , no se trata si es de la reserva un aguatero o el que sea no se anotaron 50 y listo a comerla lamentablemente es asi
No hay drama.
Ese fue pelota naranja o angelito millonario