Yo lo mando adentro, si esta a un 60% por lo menos para molestar puede servir y si se desgarra por falta de futbol no nos cambia nada porque ya jugamos con 10.
Esta copa ya fue.
Según Distasio los jugadores estan mal animicamente
Acabo de discutir fuerte con mi viejo por ese tema.
Descubrió América el banco Suizo de ravioles ese. Más vale si están todos contra vos vas a estar mal anímicamente.
nadie habla de la salud de los jugadores en los medios? ojo que el virus te puede dejar tocado eh? aunque seas deportista
Y cómo van a estar? Es una falta de respeto.
Que bronca va a ser darle de comer a todo el mundo viendonos jugar de esta manera.
es como ir a suiza y encontrar que se venden chocolates suizos, GORDO PELOTUDO
Ese es el que mando a Gallardo al frente con el “uh lo que le dijo a Paradela”, otro que pide ser cagado bien a trompadas.
Por eso hay que ridiculizarlo al partido y que se cayan a la mierda todos total nos presentamos igual. Es inmaduro pensar que hay posibilidades de empatar al menos jugando con 10 y sin arquero.
Yo no creo que se pueda asi nomas, el tamaño debe estar asentado en AFA y tenes que pedir permiso para cambiar las dimensiones que tenes siempre.
Además, el jugador debe estar pensando si se contagió el, si contagio a algún familiar. Varios de los contagiados estuvieron el domingo, que les va a importar el partido. Que bárbaro como se pasan el deporte por las pelotas, que equivalencias hay de jugar contra un equipo con 1 jugador lesionado en el 11 y sin arquero, sin banco de suplentes? Estamos en una situación extraordinaria por un bicho que todavía ni siquiera entendemos del todo. Tengan 2 dedos de frente gente. A algunos los veo muy acostumbrados a que los caguen, probrecitos
Acá lo están matando a Gallardo (no de ahora, hace eones) pero se olvidan que esto pasó a ser un problema político. La Conmebol tiene la última palabra y la llave para que esto no sea una burla. De última si querés sostener tu postura acordá con River, decí “ante el riesgo de más contagios”, partido perdido 3-0, listo.
Edit: y es que sigue habiendo riesgo de más contagios incluso.
No es soberbia, es poner tus convicciones por delante del club. Yo coincido con Gallardo que si tenés que recurrir a una lista de 50 es porque ya no se puede jugar, pero vos jugás con las reglas que pone otro. Entonces tenés dos chances, o jugás con esas reglas o no jugás. Gallardo puso el carro por delante de los caballos y las consecuencias están a la vista. Coincido con las convicciones de Gallardo, no coincido en ponerlas por delante del club.
Ah eso no lo se. Si se puede que la hagan lo mas grande posible creo q es 120× 90.
No quiero escuchar nunca mas conmebol gallina, me agarraria a trompadas si alguien me lo dice en la cara.
somos 2
Va a atajar enzo perez y en el banco pinola
dicen en tyc que enzo perez probo un rato en el arco