River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

Yo lo mando adentro, si esta a un 60% por lo menos para molestar puede servir y si se desgarra por falta de futbol no nos cambia nada porque ya jugamos con 10.

Esta copa ya fue.

1 me gusta

Según Distasio los jugadores estan mal animicamente

6 Me gusta

Acabo de discutir fuerte con mi viejo por ese tema.

2 Me gusta

Descubrió América el banco Suizo de ravioles ese. Más vale si están todos contra vos vas a estar mal anímicamente.

6 Me gusta

nadie habla de la salud de los jugadores en los medios? ojo que el virus te puede dejar tocado eh? aunque seas deportista

2 Me gusta

Y cómo van a estar? Es una falta de respeto.

7 Me gusta

Que bronca va a ser darle de comer a todo el mundo viendonos jugar de esta manera.

4 Me gusta

es como ir a suiza y encontrar que se venden chocolates suizos, GORDO PELOTUDO

5 Me gusta

Ese es el que mando a Gallardo al frente con el “uh lo que le dijo a Paradela”, otro que pide ser cagado bien a trompadas.

4 Me gusta

Por eso hay que ridiculizarlo al partido y que se cayan a la mierda todos total nos presentamos igual. Es inmaduro pensar que hay posibilidades de empatar al menos jugando con 10 y sin arquero.

2 Me gusta

Yo no creo que se pueda asi nomas, el tamaño debe estar asentado en AFA y tenes que pedir permiso para cambiar las dimensiones que tenes siempre.

Además, el jugador debe estar pensando si se contagió el, si contagio a algún familiar. Varios de los contagiados estuvieron el domingo, que les va a importar el partido. Que bárbaro como se pasan el deporte por las pelotas, que equivalencias hay de jugar contra un equipo con 1 jugador lesionado en el 11 y sin arquero, sin banco de suplentes? Estamos en una situación extraordinaria por un bicho que todavía ni siquiera entendemos del todo. Tengan 2 dedos de frente gente. A algunos los veo muy acostumbrados a que los caguen, probrecitos

1 me gusta

Acá lo están matando a Gallardo (no de ahora, hace eones) pero se olvidan que esto pasó a ser un problema político. La Conmebol tiene la última palabra y la llave para que esto no sea una burla. De última si querés sostener tu postura acordá con River, decí “ante el riesgo de más contagios”, partido perdido 3-0, listo.

Edit: y es que sigue habiendo riesgo de más contagios incluso.

2 Me gusta

No es soberbia, es poner tus convicciones por delante del club. Yo coincido con Gallardo que si tenés que recurrir a una lista de 50 es porque ya no se puede jugar, pero vos jugás con las reglas que pone otro. Entonces tenés dos chances, o jugás con esas reglas o no jugás. Gallardo puso el carro por delante de los caballos y las consecuencias están a la vista. Coincido con las convicciones de Gallardo, no coincido en ponerlas por delante del club.

6 Me gusta

Ah eso no lo se. Si se puede que la hagan lo mas grande posible creo q es 120× 90.

1 me gusta

No quiero escuchar nunca mas conmebol gallina, me agarraria a trompadas si alguien me lo dice en la cara.

18 Me gusta

somos 2

3 Me gusta

Va a atajar enzo perez y en el banco pinola

1 me gusta

dicen en tyc que enzo perez probo un rato en el arco

2 Me gusta