River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

Cambio de arquero constante, hacerle la psicologica a los colombianos dar lastima, demorar todo, hacerse los lesionados xq tenemos uno menos viste nos van a atender y esperar, arquero q este se tiene que hacer atender por el medico y asi con todo.

4 Me gusta

Son 10 dias no pasa nada, no es tan grave.

En sus mansiones deben estar entrenando me imagino.

1 me gusta

hay que bidonearla, a los pcr hay que trucharlos

4 Me gusta

el circo tiene que continuar, cuanto mas bizarro, mas morbo mas se prende la gente a la tele y esto a los gobiernos les conviene para aminorizar el impacto o repercusiones de la gente por la cuarentena. Sabes donde cortas el chorro de shows de circo el quilombo se empieza a trasladar a las calles de a poco. Olvidense, van a querer pisotear a River a toda costa por sus intereses

1 me gusta

No creo que hagan nada de eso los jugadores nuestros. Ojala pero no lo van a hacer. Van a salir como si nada y a perder 4 a 0

Hay que cambiarlos con los de los jugadores de la bosta.

Tiempo neto de juego 20 minutos.

Hay que achicar el campo de juego también.

1 me gusta

si mañana no perdemos el partido sería un milagro o se van a querer matar todos
ojalá se nos de

1 me gusta

Aguila dorada se la banco 60 minutos con 7 0-0, deberiamos poder hacer lo mismo.

Hace poco bailamos a Palmeiras media hora con 10 y a Central Cordoba 70 minutos con 10 tambien.

2 Me gusta

Últimamente está de moda pegarle a Gallardo por cualquier decisión que tome, este mal o no

2 Me gusta

Che y si pasabamos a la bosta el Domingo? Como jugabamos con rasinclub?

no, nos juega en contra eso

1 me gusta

Seguramente. Tambien es verdad que River es pelotudo el buenudo del colegio.

2 Me gusta

Segun TNT juega Pinola

Tal cual. Desde que llegó nuestra vida es una mierda. Perdedor nato!

3 Me gusta

Hay que hacerlo de 150 x 100 asi no llegan nunca al arco los colombianos.

corten el suministro de agua, repito corten el suministro de agua para que no enciendan los aspersores

gracias

7 Me gusta

Pero a ninguno le faltaba el arquero, si vos tenes un arquero iluminado podes estar con 7 jugadores y te las saca todas pero no lo veo a Maidana sacando tiros libres por ejemplo, aparte los colombianos bocha que agarren le pegan al arco si o si.

Nuestros jugadores por cada falta tienen que tirarse y hacer el maximo tiempo posible.

3 Me gusta

Hay q llenar de arena el campo de juego y que mame bien mamada la copa america.

1 me gusta