Y muchos cabeza de tacho contentos, como los que tiran un video para justificar una supuesta mano de Maidana sobre el anormal evasor del pueblo y así negar la evidencia que le gol de la bosta el fin de semana pasado estuvo viciado por el ayudín arbitral…
Ahora espero que los mismos que decían “conmebol gallina” se retracten en todos los canales bosteriodistas, porque esta decisión es enviar al muere a River en su propia cancha, sin arquero…Después quieren vender como que es una competición de prestigio esta Copa…Eso si cuando se muerió Maradona, a los bosteros le permitieron pasar a la otra semana su partido y con ello lograr recuperar jugadores, en un fallo insólito que solo a esos mugrientos esta asociación les puede dar, y tenían jugadores para presentarse, a nosotros no nos dejan incorporar un arquero y me imagino que ni nos van a cambiar el día para enfrentar a los brasucas…Después algunos creen que la culpa es solo de River y no que nos quieren hacer la cama y que salgamos de esta copa para que la bosta gane su ansiada séptima…
Pero poner 50 jugadores disminuía la posibilidad de que se contagien todos, pero la evitaba por completo? Hay mucho gris acá, en estos casos hay que usar el sentido común, sino estamos fritos
No, a nadie le importa eso. Fíjate que la lacra de Pergolini posteo una imagen de Waterloo cuando se confirmo que no podemos sumar un arquero. Y te lo titulan como una “gastada”, un “chistecito”. Se nos cagan de risa, nadie piensa en la salud, de repente ya no importa el virus
Exacto. Es mas eso debería reclamar el propio Santa Fe, que en definitiva se está exponiendo al contagio de sus jugadores. El partido en estas circunstancias no debe jugarse, y si no se quiere reprogramar darle los puntos al otro equipo. Que se juegue es una absoluta locura de una federación desquiciada. Y no quiero dejar de incluir al bochorno del presidente de la Nación que en lugar de proteger la salud sale a decir que Argentina está lista para recibir la Copa América.
Tenés razon, tenemos el enemigo adentro. El primero se llama donofrio que hace años le hizo la guerra a la AFA y no paran de robarnos en cada torneo. El segundo fue el accionar de Gallardo que critica implícitamente la decisión de CONMEBOL de poder anotar 50 jugadores, no haciéndolo.
Hay que ser inteligentes en el fútbol, jugarla de callado y sin ponerte en contra a nadie del poder. Así funciona este deporte nos guste o no.
Ellos suspendieron un partido porque MURIO MARADONA, o sea, en que cabeza entra eso? Es decir, el reglamento es para algunos si y otros no? Abran los ojos porque nos están recagando
No pero tenías el as de espadas. Yo incluí 50. El máximo permitido pero el brote es tan grande que ni asi puedo completar el equipo. El que queda en offside en ese caso es CONMEBOL. Si en esas circunstancias River va al TAS el partido se posterga de inmediato.
Siguiendo tu razonamiento, porque causa cuando a los bosteros le faltba recuperar jugadores en esta copa, le permitieron pasar el partido para otra semana con la excusa de la muerte de “Maradona”, que no los afectaba, porque eso de que se les postergó el partido estando ellos en Brasil por eso, es un verso que solo un pibe en pañales puede creer…
Como ves si te quieren ayudar, cualquier excusa es válida, incluso tomar la muerte de un jugador y ser el único equipo argentino que gozó de ese cambio, cuando había otros en competencia a los cuales se les pudo aplicar esa misma decisión, por ejemplo Argentinos Juniors, que lo hicieorn jugar sin ningún problema…
Acá el tema que es que la Conmebol ya entró con esta dirigencia bostera a las “relaciones carnales” el que no lo quier ver que siga mirando dibujitos animados y esperando a los Reyes Magos…
Es que coincido en lo que plantea Gallardo pero no en llevarlo adelante porque no tengo el poder para modificarlo. Entonces no puedo boicotearme por un ideal.
Si se te contagian todos los arqueros estás en la misma situación que poniendo 32 jugadores en la lista. Es incoherente que no te dejen poner otro arquero…
A ese individuo falopero habría que meterle un porro del tamaño de un sifón en el orto y tirarlo a un baldío para que sienta la bronca de los hinchas del club…
Lo que no hay que hacer es meter la cabeza adentro de la boca del león. Pero si ya sabemos que boca metió la cola porque nos hacemos los idealistas cuando tenemos que estar con la guardia mas alta que nunca? Porque regalamos la chance que nos caguen? Eso es lo que no entiendo.