Pasa que yo puedo estar de acuerdo con lo que dijo Gallardo en su momento, sobre no anotar jugadores con los que él no trabaja, y de que si en algún momento tenés que recurrir a jugadores extra es porque la situación te dice que no se debería jugar al fútbol. Todo muy lindo y razonable, pero no sirve cuando todos los demás están esperando al mínimo tropiezo para pisarte la cabeza y mearte encima
Hirieron a un grande. Si no lo matan que sientan las consecuencias luego.
Veremos qué pasa, si Flu logra ganarles mañana hay que hacer lo imposible por sacar un empate. Pero sin arquero lo veo casi imposible.
yo me desgarre el muslo, apenas trotaba o me tiraba era como un facazo directo al musculo, un dolor terrible.
Exacto. Estaba la boca del león abierta y Gallardo metió la cabeza adentro. Insólito.
Me mata los hincha de River que dicen, “y bueno pero tenia 50 para meter, uh la soberbia de gallardo”. Tenemos al enemigo adentro, así es difícil
una pregunta si independiente no llega al estadio por causas deconocidas como envenenamiento o bombas molotov, se considera como que no se presentaron?
Tengo la esperanza que nos van a postergar el partido vs Fluminense, así la coimabol queda bien con Dios y con el diablo una vez mas.
Maidana de arquero.
no importa el PCR. Va a dar positivo pero se considera que ya no contagia. Todos los que dieron positivo este sábado pueden jugar contra Fluminense
No entiendo ataja Maidana?
Esto me parece interesante. Suponete que ataja Carrascal y van 20 del segundo tiempo y nosotros estamos dominando; podría pasar a atajar Lecanda y Casco y pasa Carrascal al medio. Además, queda bien escrachado el “producto” de lo berreta que es.
Y si, pero nosotros ya sabíamos las reglas de la conmebol. Pueden estar bien o mal, pero vos a participar estás aceptando jugar bajo sus normas.
Además en ningún momento se dijo que era una obligación meter 50, era una opción que se podría haber aprovechado quizás, pero nunca dijeron que era prioritario. Que ahora la quieran cambiar los hijos de mil puta es otra cosa
Esto es clave saber si estaría confirmado. ¿Es seguro que los que se contagiaron el sábado 15 pueden jugar el martes 25?
Si vamos perdiendo cada vez que salga la pelota afuera habria que cambiar de arquero
Es mas cambiaria si vamos empatando tambien
Que se vayan a la mierda y vean como rompen todo
sí, es seguro aunque llegan sin entrenamiento porque el día 10 es justo el lunes
1 gol cada uno.