Siempre nos prestamos al espectáculo como bufones, ya lo dije por ahí arriba
No tengo ni ganas de verlo, el del domingo me pasó eso, que no estaba ni nervioso
Es difícil que no pase eso si los de la CD son todos unos bufones del poder, sobre todo el viejo sorete mal cagado.
Buena idea hacer tiempo q tan bien le digan a los alcanzapelotas q tarden en buscar las pelotas y si es posible tiren varias pelotas a la cancha, q gallardo no sea verde y use la picardia esta vez
Las vacunas reducen el riesgo de enfermedad grave, pero no evitan que el virus se pueda contagiar
Es asi, yo una vez me desgarre el pectoral y no podia mover el brazo del dolor, literalmente sentia que se me rompia todo el musculo. Y eso que fue un desgarro chiquito dentro de todo.
El que ataje que viva en el piso y sacandose los guantes para atarse los cordones
Si no quieren ver competencia que vean las 100 mil boludeces que hacen los equipos chicos cuando vienen al monumental
Si el tiempo neto de juego es de mas de 10 minutos fracasamos
Tal cual, yo también, me siento como re desmotivado, como tibio, ya ni ánimos de un carajo. Ya bastante venimos teniendo. No se como algunos tienen ansias para mañana
Resumiendo, vamos a jugar con 10 jugadores de entrada y uno de ellos va a ir al arco? Es así no?
Exactamente, si ellos quieren que demos un espectáculo paupérrimo vamos a darlo, pero no como ellos quieren, vamos a hacer lo imposible por empatar.
Hay que ser muy vivos mañana. Ver cómo va la cosa, si vamos 0-3 hay que buscar la manera de suspenderlo. No solo por una goleada histórica sino porque la diferencia de gol puede ser crucial para entrar a la Sudaméricana. De pasar de ronda olvidemos. Necesitamos un milagro. Hay que ser realistas y tratar de aguantar lo que se pueda.
Este partido ya fue.
Que chances hay de que el pcr para Fluminense de negativo? Lo pienso x Armani mas que nada, ya que es preferible armani sin moverse hace 10 dias que casco. El tema es que no se si les da positivo igual ya que el pcr se hace 48hs antes.
Dependemos de que fluminense se ponga la pija hoy contra junior. Fundamental diría yo.
Nunca pensé estar tan atento a un Fluminense-Junior
Que metan la escusa de las obras, algo.
El morbo también tiene mucho que ver en este fallo de Conmebol. Les rinde vender está payasada.
A los de Santa Fe de ahora en más hay que declararlos no gratos. Equipo de cagones y ventajeros como la Bosta.
espero que no sea necio gallardo esta vez… sino es para matarlo,tiene que dejar de ser tan cabeza dura… esta vez por lo menos
Si. Asi es…
la verdad q no me “sorprendio” pq se de la soberbia y egolatria del muchacho, se creia “superpodoroso”…1ero “rechazo” la “lista” de 50 y “criticando” encima…2do “rechazo” las “vacunas” experimentales "ofrecidas, diciendole a la comenbol q eran una mierda poco menos…conclusion: nos “arruino”…