River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

Si el DT-Filósofo lo permite si.

Y Pinola q juegue parado?

Muy lindo los protocolos pero son completamente vulnerables porque el coronavirus es un bicho en constante cambio y ni siquiera terminamos de entender del todo como contagia, ya perdí la cuenta de la cantidad de veces que decían que contagiaba de una manera, o provocaba determinados síntomas, y después se retractaron. Le tocó a River como le pudo haber tocado a cualquier otro equipo.

que raro que los brasucas de fluminense no hicieron presion, porque si ellos pierden hoy, nuestra desgracia puede cagarlos a ellos.

es la hora de asesinar un periodista, no tendriamos el cuestionamiento ni de los bosteros.

Diria la de quebrar a 4 brazucas y que se suspenda enseguida pero que culpa tienen los jugadores

1 me gusta

No se puede mandar a los señores que cobran fortunas en las tribunas a que pinchen un par de ruedas? Podran hacer alguna vez algo util en su vida?

1 me gusta

Es capaz de salir jugando gambeteando el salame

Lo unico que nos salva es el panico que les puede agarrar a los colombianos de estar obligados a ganar este partido bizarro

1 me gusta

A todo esto, quiero creer que el partido mañana se juega en cancha auxiliar. Que Donofrio no va a ser más pelotudo de lo que es para prender las luces del Monumental para este circo antideportivo.

2 Me gusta

1 me gusta

Todo por no vacunar a los jugadores, dirigentes de mierda y chorros tenemos no quisieron gastar 300 mil pesos salen 30 vacunas para los jugadores ratas inmundas

2 Me gusta

Vacunados igual se pueden contagiar y contagiar al resto

2 Me gusta

Q cuando tenga la pelota uno de river la tire afuera a proposito asi muchas veces seguidas entonces le generas lastima a santa fe tal vez empiezan a jugar tranquilos eso los frenaria un poco, despues empiezan a cambiar de arquero cada 4 minutos se desvirtua todo el partido en los ultimos 5’ nos ponemos las pilas y vamos a buscar el gol. Tal vez se da…

Quien te dijo esa pelotudez, la vacuna te da anticuerpos te hace inmune

ojala que esto haga que gallardo se convierta en la reencarnación del bilardo dt de ahora en adelante.

1 me gusta

Así es como funcionan las vacunas de toda la vida. Incluso la de la gripe
Bienvenido al mundo amiguito, recién lo estás descubriendo

6 Me gusta

aca lo importante es quien va a matar a pergolini?

3 Me gusta

Los protocolos no existen, las burbujas son de cartón pintado. Es lo mismo que dicen que en las escuelas no hay contagios y hay escuelas con todo el personal contagiado y los pibes contagiando en las casas. Los protocolos pueden bajar el riesgo, nunca evitar completamente el contagio.

4 Me gusta

quiero la guerra total contra estas mierdas, no se les ocurra prestarle la cancha para la copa america eh

4 Me gusta

Sin entrar en el debate de la lista de 50…

Que yeta tenemos lpm esta deben ser las consecuencias de las manos de gnomo esas que decían que usaban para los partidos jodidos.

Prefiero que ataje Lecanda para que Maidana lo tengamos jugando, algo aguantaremos…

2 Me gusta

che independiente viene por la calle Quintero? se activa el protocolo ORDEN 66, lluvia de bombas molotov

2 Me gusta